Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

No va a venir Vegetti porque Gallardo no pidió nada de ese estilo.

La ‘bomba’ del RECONTRA TARADO de Srur era que QUIZÁS Vasco haga un intento por Villagra.

1 me gusta

Mamita querida, cierren todo, ex club el CARP

No se le ocurre un delantero mejor y más jóven a Gagardo que otro Borja pero blanco? andá a cagar loco, el peor scouting del continente tenemos!!!

3 Me gusta

Yo pregunto por Pussetto que está en Méchico, YO EH

2 Me gusta

Hoy les traigo cápsulas, bloques informativos!

Si Vasco quiere a Villagra, que incluya a Sforza, que no está jugando.
A lo mejor puede andar.
Este equipo necesita un 5 de marca con urgencia

3 Me gusta

Era por acá pero bueno. Fafardo y cñia no miran futbol

https://x.com/ElTuiterMaTador/status/1893035189783191857

3 Me gusta

Gracias al fin uno que me entendio, jajajajaa

1 me gusta

No puedo creer el equipo de mierda que nos quedo a esta altura pensaba que estariamos mucho mejor que el año pasado pero no todo lo contrario se fue enzo dias no trajeron al 3 se fue villagra y todavia no traen al 5 se fue solari y trajeron a un AMATEUR ES un desastree lo que hicieron lo que hacen con el club tengo una bronca con esto no se pueden hacer las cosas tan mal viejo

5 Me gusta

Antes de jugar contra nosotros por libertadores no sabía de su existencia.

Cómo no veo otros equipos no sabía si lo que mostró en esa serie era el verdadero nivel que tenía.

En ese vídeo se ve lo mismo que se vió por copa. Actitud, esfuerzo, convicción, calidad, velocidad.

Si es su nivel regular ese era el jugador por el que había que pagar fortuna a talleres en lugar de Villagra.

Un tronco es

2 Me gusta

Lo peor de todo, es que la inversión ya la hicieron.
A mitad de año, cuando vuelva a abrir el mercado, quien va a venir?
Desde que está Gallardo, se gastaron 40 palos fácil.

2 Me gusta

Si te vuelve a llamar y te pide plata para “tapar” el caso es una estafa, fijate que en internet hay varios casos parecidos de llamados de supuestos comisarios/subcomisarios.

4 Me gusta

@p4blo14

Es excelente. Volvió a postear después de un año para calmarlo al muchacho por los falsos sicarios de skokka

8 Me gusta

Le decís: “Mi abogado ya está al tanto, Comisario, por favor páseme los datos de la UFI que está investigando, el Nro. de IPP (si es pcia. de Bs. As.) y vuestra seccional, él ya está enterado de su aviso, así desde ya muchas gracias. Él va a hablar con el fiscal, y con sus datos, estimo que podrán arribar él, el fiscal y Ud. a una correcta solución a esta situación

5 Me gusta

Traigan a este chad y rajen al gran marica de Colidio

11 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

lo esperamos el lunes en River Camp

2 Me gusta

Jugadorazo, no se como sigue en Talleres

1 me gusta

El mejor jugador Colombiano en toda la historia de River y uno de los 5 mejores extranjeros. No lo pudo demostrar por el afán de los Verdolagas. Se hubiera quedado de por vida y estaría en la bandera.
Tenía de todo Teo. Calidad, goles, jerarquía, personalidad.

5 Me gusta

No quedó clara su salida en 2015.
Se fue a Portugal, pero al año volvió para jugar en Rosario Central.

3 Me gusta