Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ya anda pispeando el mercado local

5 Me gusta

A Borja lo puteamos y con razón, pero el negro en este equipo es útil.
Prefiero que se quede como una estaca adentro del área y por lo menos obliga a que le tiren la pelota y algo se inventa como el gol de ayer.
Todo bien con Colidio y Driussi pero juegan a 30 metros del arco y el juego asociado que te pueden generar este tipo de delanteros tan lejos no sirve.

2 Me gusta

Angileri está muy escrachado, en cualquier momento le sale una denuncia. La verdad, paso.

2 Me gusta

Traingan a un 3 y al 9 manga de inoperantes de mierda.

4 Me gusta

El tema Borja no es por cuestión de ser una estaca, es más que nada porque el tipo es horrible jugando de espaldas siendo 9. No sabe aguantar una pelota, pivotea 9 de 10 mal, le cuesta pasar bien la bocha, se pierden infinidades de pelotas y contragolpes por esa razón. Muy limitado

2 Me gusta

Ya cierren esta mierda, como dijo mi amigo @Sacapunta no viene nadie.

2 Me gusta

no pasa nada por aca…

1 me gusta

Están esperando la guita de Foster para cerrar lo de Castaño.

1 me gusta

Montiel, jugador Campeón del Mundo, y hasta fue figura en la Selección. Y fue figura en River.
Angileri un NN mediocre que era un colador defendiendo (cuando jugo en River).

1 me gusta

Yo creo que algunos se confunden y piensan que angeleri era Vangioni porque medio se parecen, porque sino no hay manera que lo pidan de vuelta por sus dos partidos de 6 puntos

3 Me gusta

Ya pagó Foster?

2 Me gusta

Si tuviésemos un 5 que se banque solo el mediocampo podríamos jugar con un 9 estaca que arrastre marca con dos volantes veloces por fuera y que los mediocampistas lleguen al borde del área como llegaba De La Cruz o Nacho hace unos años. Lamentablemente hoy no tenemos ese 5, esos volantes por fuera los podemos inventar con lo que hay.

2 Me gusta

15 Me gusta

Traigan a Castaño y cierren esto, ya da lastima.

3 Me gusta

Elian Gimenez, mientras tanto, ya ni va al banco en Sarmiento (!), es rarísimo.

1 me gusta

No es nada raro, simplemente es un muerto como el 90% de la reserva. Ninguno da la talla para jugar en Primera

3 Me gusta

Que lesion tuvo Nasif que no se lo vio mas en Sarmiento?

@RodryRosetti

#River Lucas Esquivel está en Buenos Aires… Esperando resolución sobre su futuro

https://x.com/RodryRosetti/status/1891622344084357627

10 Me gusta

Creo que tuvo un desgarro el otro día en Banfield, lástima porque era para que le gane a Boca.

3 Me gusta

El pibe está haciendo fuerza para venir, esos son los jugadores que yo quiero en River. Después se puede dar que ande o no, pero los que hacen fuerza por venir damelos.

Ojalá venga, nos solucionaría mucho la banda izquierda ya que pasaría sin ningúna duda Acuña a ser volante por izquierda.

10 Me gusta