Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

:rotating_light::moneybag: Foster Gillett le pagaría a river el pase de Rodrigo Villagra esta semana.

:skull:

10 Me gusta

Traigan un 5 táctico entonces o el 9…necesitamos ambos posiciones en realidad

1 me gusta

Hace como 2 meses que pagarían la próxima semana, que boludeada que le están pegando a Brito. El famoso “si si mañana te pago”

3 Me gusta

Sigue sin sonar un 9 de area, no quiero extremo, no quiero volante ofensivo, no quiero lateral, quiero un 9 que la meta y no depender de burro de Borja y del amargo de Colidio, hasta Vegetti que supo sonar era una opcion barata para tener en el banco, no quiero un 9 que presione, ni que baje a pivotear, me chupa un huevo, quiero un Palermo que lo deje en el area y que cabecee una caja de herramientas si se la tiran por arriba.

Tenía esperanzas que al regetonerito este de Kelvin Castañon lo usarán de cabeza de turco.
Y por las noticias que corren que el pibito sigue jugando, no me extrañaría.
No pueden ser tan mogolicos de gatillar esa torta de plata por una apuesta, más viendo el resultado de lo que paso con el gordo tragasables de VIHyagra.

1 me gusta

Ojalá no hayan descartado buscar un 3, es imprescindible porque ni siquiera hay opciones claras entre los juveniles para eso.

2 Me gusta

Traigan a Esquivel y J.Lopez para verdaderamente competir en la copa.

Ya con esos dos puestos cubiertos, es toda de Gallardo si la cosa no funciona

4 Me gusta

Me causa gracia que en este topic se nombre una vez por semana a Anibal Moreno como si fuera Exe Palacios.

3 Me gusta

Recién había llegado.

Cansado de que siempre los periodistas estén con RIVER VA A BUSCAR UN 9 DE TAL PRECIO me tienen las pelotas llenas con eso, después no buscan a nadie, ah la sorpresa del Mercado, la vuelta de Mercado.

1 me gusta

Yo estoy podrido de los refuerzos de 10 palos para gallardo y después sean inmirables los partidos de lo mal que jugamos. 50 palos se gasto en los últimos 2 mercados de MG.

1 me gusta

Lo quiere Ramao en el Corinthians, qué ojo mamita!

3 Me gusta

No le des bola al troll fanboy multicuentas de 9122018, no tiene idea de fútbol, tira bolazos nomás, no sabe ni la ley del offside

4 Me gusta

que vuelva, héroe de Covid

2 Me gusta

Insólito que lo pidan a Angileri, parece que se olvidan que además de muerto, no quiso renovar y por su culpa vino elias gomez.

15 Me gusta

En cualquier momento cae Forres Yilet ofreciendo criptomonedas panameñas por el pase.

8 Me gusta

Se fue libre, que vuelva por $LIBRA

9 Me gusta

@jamonquintero @MatiGNR pongan tuits del Pala candado a ver si se mueve un poco esto que está muerto!

2 Me gusta

Genial amigo, un nombre nuevo al que putear
Se agradece :+1:

1 me gusta

ayer jugo castaño en el krasnodar, supuestamente falta q los rusos confirmen los avales y ya estaria
en el caso villagra los avales ya están confirmados pero la traba la tienen en girar de una toda esa guita en dolares

2 Me gusta