Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

El 30% se lo queda Ronaldinho?

7 Me gusta

Parece la solución más obvia, pero me parece que River hoy necesita de más desequilibrio en la mitad de la cancha. Porque podes traer al mejor 9 del mundo, pero si no le llega la pelota es imposible.

Ayer todas las pelotas a los delanteros les llegaba de espaldas y al pie (o por arriba), siempre con el defensor encima. Es inadmisible que no haya un jugador del plantel que encare para adelante y desarticule una defensa con gambeta y pases al espacio.

Después si estoy de acuerdo en que hace falta un 9 de otras características.

Es por ahi

1 me gusta

¿10 por el 70%? Están locos, o es el 100 o nada.

Mejor bajarse he ir a buscar uno más económico, si los líos que tiene River no los va arreglar Castaño, con Vera te alcanza. Sino que pregunten condiciones por el 100 de Hezze.

7 Me gusta

Mamita

2 Me gusta

jajajajajajajajja saben que tenemos la dirigencia más estúpida de la historia

6 Me gusta

Traigan a Prestianni la re putisisima madre que los re pario a todos

Mueran

3 Me gusta

Fausto Vera y Sforza fueron puteados en Brasil, no sirven.

2 Me gusta

¿Desde cuando Solomun tiene cuenta en tR?

1 me gusta

10 palos por el 70 las pelotas. Traigan a Anibal Moreno, te sale lo mismo

Vera o Robertone son opciones más accesibles y lógicas.

2 Me gusta

QUIERO LA LiBERTADORES

1 me gusta

Robertone es lo mismo que Castaño. No es lo que necesitamos. Necesitamos a alguien que este bien parado durante todo el partido, pueda dar y recibir bien 100 pases y pueda iniciar las jugadas sin volverse loco. Lo mismo que hizo en Lobo Ledesma en 2014

2 Me gusta

En realidad necesitamos los dos, un 5 y uno que haga el rol de ir y venir como De la Cruz

2 Me gusta

Ya llego Galoppo para eso. No se puede volver atras. Hay que priorizar cosas con la poca plata que queda y esa prioridad la tienen ese tipo de 5 y el 9 para sacarse de encima a la morsa negra

3 Me gusta

30 de enero y todavia hay gente pidiendo por Anibal Moreno, kjj.

Se imaginan que el Palmeiras que vendio a Endrick por 50 millones, a Estevao y a Reis por 40 millones cada uno, va a decir: “Si señor River Plate, ahí te vendo a mi 5 titular por 12/15 millones”.

3 Me gusta

Ojalá Obregón pueda ganarse un lugar ahí también, ahí terminó el año pasado en Reserva

Ale querido el DT que tenemos en el banco no debe ni saber quién es Obregón. Lamentablemente nos vamos a tener que acostumbrar a no ver jamás un pibe en primera subido por el.

1 me gusta

Lo más parecido que tenemos hoy a eso es Aliendro, pero no le da el físico

Los dos mejores gambeteadores que tenemos están en la sub20, es trágico

4 Me gusta

Aliendro siempre fue de tener movilidad. Es lo mismo que Galoppo pero mas lento y ya el fisico le pasa factura. Nunca fue posicional ni la base del equipo

El unico al alcance es Anibal Moreno. Guido Rodriguez el otro y ya de ahi no te queda nadie. Redondo te hace bien la parte de armar juego pero en el resto es un paquete. Es una cagada. Necesitamos algo extremadamente puntual y no hay opciones