Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Está en Real Betis.

Hace rato que lo venía diciendo pero nadie me dió bola, que en River no hay plata, que se están robando todo con las obras y hay tongo en los pases de jugadores.

Kiper también lo dice pero es otro que el socio no lo escucha porque ya “somos viejos” para el estirpe de Giles que van hoy en día a la cancha. Yo que voy lo veo, lleno de giles que festejan falsos superávit.

Los números reales de River están en rojo, y más en rojo van a estar cuando se vaya Brito y nos deje una deuda, acurrdense porque eso va a pasar. Siempre la misma historia en River. Mamadera.

8 Me gusta

Gomez muy bueno era. Maisterra una apuesta joven q asomaba en Platense.
pasa q por Gómez se había pagado una fortuna para la época.

y tremenda conchita es. la jermu lo tiene a los cachetazos en los vivos. infumable esa tipa

2 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1884602055009927470

parece bueno el 9 del al rayan, si se va borja lo trai

3 Me gusta

pero dijo sionismo
por eso tire la de que se te va a safar un tornillo

kjjjj

1 me gusta

Hay que chequear esa información, no le manchen de sangre las manos al pibe sin conocerlo.

2 Me gusta

“gracias por volver” a driussi q lo pagamos 10 palos jajajjajajjja “dale gordo corré” deberia decir

29 Me gusta

Qué es esta putaneada?

3 Me gusta

no te enteraste? somos el Club Atlético Homenajes y Agradecimientos

17 Me gusta

?)

2 Me gusta

Dioss que trolos que son… basta de estas pelotudeses nos hacen quedar como unos maricones

4 Me gusta

Estoy podrido de lo cada vez mas PUTO Y CAGON que estan volviendo al club, por suerte es el ultimo año del pelotudo de britorpe

7 Me gusta

Pelotudo Y PERDEDOR

3 Me gusta

de donde sacaste esta maricada amigo???

tiene pinta de que van a imprimir banderas con esas consignas para repartir jajaja

ya estamos rascando la olla pero fuerte eh

6 Me gusta

11 Me gusta

3 Me gusta

https://x.com/PibedelaSivori/status/1884670709122601343

1 me gusta

fondo de olla total para el hincha de cancha

2 Me gusta