Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Cedan a Suriabre porque en primera goles no hizo y no rindió como se esperaba. Igual no digo que sea malo, y si lo ceden cedalnlo con repesca por favor porque cedimos a Nasif y jugó como un dios.

Mi unico Heroe en este Mercado de Pases

12 Me gusta

kjj terrible clavo le vendimos a foster, 30 palos se gastó en suplentes de River y la mierda

no sabe un carajo de fútbol como todo homosexual

7 Me gusta

Pero es SU opinión, y hasta donde sé este es un foro de opinión.

1 me gusta

Un ejemplo de la caída.

2 Me gusta

Eso me sorprendió de los pibes del Sub20, muuuchos ya están en Europa, sin debutar en Brasil.

El futbol brasilero hoy es clubes, la selección dejó de existir y está cada vez peor.

3 Me gusta

Porqué SIEMPRE tuitea tan pero tan mal este pelotudo??? es periodista, no un nn cualquiera, escribí bien la concha de tu madre, no pone una coma, escribe mal las palabras, no se puede ser tan burro, no se entiende nada!!!

Pareciera que escribe todo apurado para llegar primero y que no le caguen la primicia el forro de mierda

15 Me gusta

Y eso que fue redactor de Clarín mucho tiempo.

algo que dijo Yarroch hoy es que con la venta de Villagra, ahora River si puede ir por un refuerzo, porque el presupuesto que tenia para este MDP no le permitia pagar los 10 palos por Castaño, y que tiene 100 palos en contratos el plantel, y mucha guita por las obras

Se cayo la mentira de lo de los 40 palos para refuerzos, y peor aun, es la primera vez que veo a un chirolita de la dirigencia decir que “no hay plata”, cuando siempre el mensaje que bajaban era que River estaba en orden economicamente y tenia liquidez, agarranse al tendal que van a dejar esta comision delictiva cuando se vayan del club

6 Me gusta

jajajajajajajaja

FAB14N

@FAB14N_X

Subiabre, Obregón y Ruberto estarían en Reserva, donde Lavagnino y Martinet disputarán el arco y Jaroszewicz será el tercero. Beltran se rompió los cruzados y no jugará este semestre

2 Me gusta

Yo creo que lo de los 40 palos es porque contaban con que iba a haber ventas que al final no se hicieron (caso Borja). O todavía no se hicieron, como la de Solari

Venía a decir esto, para mí el inglés Verón quiere tocarles el orto a River y a la bosta, que nos calentemos, fijate que todos los que sonaron o fueron a buscar en Estudiantes, tienen que ver con River y la bosta, es él el que le dice a Gillett que vaya a buscarlos, el pedófilo yankee no tiene ni idea de quiénes son esos jugadores, es el inglés que por atrás lo manda a poner guita en esos jugadores para que River y la bosta se calienten, lo tiene de títere al otro y él es el titiritero, pasa que como la guita la tiene que poner el yankee, el inglés Verón le indica y lo manda a ponerla en jugadores que él quiere y que sin la guita del yankee nunca los podría traer

1 me gusta

Bueno, en todo caso estarán disponibles para subir a Primera en cuanto falte alguno de los 4 delanteros adultos.

Y no me sorprendería que el gobierno lo manijee en eso, porque le interesa políticamente.

2 Me gusta

See…este es Antony?
Aquí lo dicho Simi.
Lo que fue la llegada al United. Y en donde está ahora.
Casi 90 palos pagaron por él.

1 me gusta

De acuerdo Flamel.
Y en la Copa América dieron pena.

2 Me gusta

no se entiende como escribe este muchacho

1 me gusta

exacto, inexplicable, escribe con los tipicos errores de los famosos que escriben cuando no los asesora el CM

1 me gusta

Hola Luis Miguel

8 Me gusta

Tranquilos, naboleon está planeando la vuelta de Zucu. Estamos a salvo.

2 Me gusta