Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Gallardo prefiere poner a Solari antes que a Borja. Ni Litio inventa esa burrada pero lo hace porque al negro lo tiene montado arriba de un huevo

1 me gusta

El segundo jugador argentino mejor pago después de Messi

2 Me gusta

Mira la liga en la que juega y después deci si es jerarquía…
La MLS es peor que la segunda división española…

1 me gusta

Esos 20 goles los hizo aca eh

1 me gusta

Lo peor de todo es que los pibes que mas prometen siempre se lo lleva la sub 20 o 17 para algun torneo falopa y no pueden hacer pretemporada, los refuerzos estaban ahi en darle 6 meses para mechar a los pibes y hacer la depuracion de plantel, si surgia la posibilidad de jerarquia como montiel o MQ se traia pero no salir al mercado a comprar cualquier cosa que se mueva (para despues no traer un 5 y un delantero)

2 Me gusta

No se, acá se dudaba del Taty y al
Final demostró que valía lo que pedían y terminó jugando en Europa y en la selección

4 Me gusta

Hace cuánto???
El tiempo pasa para todos, con ese criterio contratemos a Kempes, que hasta fue goleador en un mundial…

3 Me gusta

Tenia 22 años. Ahora tiene 29. Edad ideal para un delantero

1 me gusta

La pregunta que habría que hacerse es que prefieren, traer a Driussi y un 9 goleador apuesta, o ponerla toda por uno que valga 15 palos, un flaco Lopez por ejemplo

2 Me gusta

Una golondrina no hace verano…
Ese fue la excepción a la regla que demuestra que la MLS es una liga de cuarto orden y dónde van a ganar guita, jugadores que en Europa no les da el cuero para seguir jugando…

1 me gusta

Palmeiras te revolea por la cabeza esos 15 palos. Y dudo que Lopez se quiera ir de ahi

3 Me gusta

No pueden hacerse los boludos los que negocian en River. Sabían que Driussi no iba a salir por las migajas que ofertaron porque el club no estaba ni por asomo interesado en venderlo. Son unos idiotas o unos pavos, no hay término medio, Austin nos vá a coger sabroso hasta cansarse

4 Me gusta

Bueno, más complicado aún….a quien traen por 15 palos??? Realmente esta complicada la cosa

3 Me gusta

Por eso. Algunos se quedan en la comodidad de la frase que hay que traer jerarquia. ¿Quien es la jerarquia?, ni ellos saben. Pero es la palabra de moda

A parte ¿que seria jerarquia? ¿traer jugadores ignotos que cazan osos en Rusia?

1 me gusta

Prefiero traer un delantero probado de 9 que garantice goles.
Cuando eso se hizo, humillamos a los bosteros a nivel mundial.
Cuando se traen jugadores por amistad o negocio de un representante, ni figuramos ni en la liga local…

Igual la guita yo la hubiera gastado en Al.itpn, que es un jugador de gran nivel y que demostró hasta cuándo enfrento a nuestra selección que es un crack que acá haría una gran diferencia.

3 Me gusta

Yo ya me tome el trabajo, seguro más que el
Menzo, de ver qué delantero podes traer por 15 palos y que de verdad sea jerarquía….ninguno. Así nomas, recién a partir de 20 palos podes traer calidad asegurada

3 Me gusta

¿Este jeroglifico significa Almiron? El tipo nos ignora olimpicamente pero aca las viudas lo viven llorando. Y juega a otra cosa antes que 9

1 me gusta

Ya te dije, esa guita la pongo por Almirón y la delantera mete goles en todos los partidos, incluso con pibes de la reserva.

1 me gusta

La rompía altintop

6 Me gusta

9 palos por Driussi , o sea lo entiendo desde el punto de vista que necesitamos un 9, y porque somos TAN MOGOLICOS CON DIRIGENTES CHORROS, que gasto 12 palos en Villagra y y 8 palos en el burro de Bareiro sino es MUCHO.

2 Me gusta