Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

La culpa no es Borja nada más…este equipo no tiene funcionamiento y hay jugadores que no van más hace rato….eso no quiere decir que no sería mejor tener otro 9

Lo dije días antes del partido, River tiene 3 delanteros medio pelo y uno de jerarquía que es Driussi (a Solari no lo cuento porque lo van a vender).

4 Me gusta

No creo que otro dete ofrezca algo mejor con estos mismo jugadores, el plantel esta mal armado, obviamente esto tambien en parte culpa de gallardo

3 Me gusta

Sigan haciendose la paja.
Después cuándo nos viole un VARsilero, a llorar al campito

2 Me gusta

No tenemos malos jugadores, el problema es que son poco compatibles entre si. Es algo que se viene hablando desde la era Demichelis, y seguir con el 4-3-1-2 no parece una buena idea.
El problema es que no sé si se puede corregir sobre la marcha, va quedar poco natural. Estamos en problemas gente

4 Me gusta

es lo unico que pienso decir

Lo que venimos diciendo desde que arranco el mercado de pases, FALTA UN 5 Y UN 9. la puta que los pario como no se dan cuenta.

6 Me gusta

Bueno la mayoría de los jugadores los trajo el, los de este nuevo ciclo y el anterior

2 Me gusta

Hay redundancia en todo el plantel, ese es el problema y eso es culpa del DT, el confecciono este plantel, lo de Demichelis fue testimonial

8 Me gusta

Claro, pero yo menciono a Demichelis porque el año pasado se hizo una lectura similar a la que hizo Gallardo este año. Es muy difícil tener éxito con un 4-3-1-2, es fácil anularlo por el congestionamiento en el medio y el poco ataque por las bandas y defensivamente sos vulnerable en los laterales. Que Gallardo no haya visto estos problemas me resulta inentendible, no se que carajo pretende al insistir con esto.

7 Me gusta

Tranquilos, hicimos un gran mercado y tenemos un equipazo. El señor @nikokk me lo aseguró.

2 Me gusta

Hablar de Demichelis es como justificarte de tus mambos y cagadas actuales por lo que te hizo tu ex.

Ya fue, ya es historia. Si hoy River está jugando mal o el planteo no funciona es por responsabilidad de Gallardo.

10 Me gusta

Por qué sería jerarquía alguien que ni siquiera fue figura indiscutida en la MLS?

otra cosa, pezzella y mq son horribles loco, uno mudo y el otro debe ser tartamudo

1 me gusta

Yo a la defensa no le pego tanto más allá de que el nivel de algunos no es la gran cosa, pero sin mediocampo aceitado no vas a ningún lado…tenes a Enzo caminando la cancha y llevándosela al que esté más cerca por que no le da para más… no podes tener un puesto ocupado para eso y si a eso le sumas al 9 que no entra en juego casi nunca…ya son dos

4 Me gusta

Sirvió la anulada de mufa.

No sé rompió ninguno. Al menos en el partido por alguna caída grave (como decían que iba a pasar en la previa)
Y eso que anule la mufa así nomás. Después si hay alguna lesión normal, es otra cosa.
También dijeron que íbamos a empatar en la previa cosa que pasó.
Cada día tengo más razón de esto.

1 me gusta

Hoy River de tropezó y se sentó arriba de una pija por una hora y después se levantó con mucho esfuerzo y salió caminado rengo. Ese es el resumen del partido.

4 Me gusta

Ya hablan de perder con goleadas con los Brazucas y no sabemos ni la fase de grupos.
Aflojen un poco. Enzo Pérez es una garcha lo sé. Pero bueno creo que ya fue.
Adelante que no iban por nada más.
Le tenemos cagazo a los Brazucas es de no creer.
Los equipos argentinos les hicieron muy buenos partidos sin tener el gran plantel ni si quiera una defensa buena.
Nosotros tenemos una defensa buena. No sea. Lechuzas se los digo de onda.
Haces 5 años que dicen que nos comemos 3 o mas con los Brazucas y termina pasando.
Saquemos ese fuego sagrado y pasemoslo a los jugadores.
Cómo los hacíamos desde el 2014 al 2018. Y parte de 2019

Esto es River dejemos de achicarnos contra los brazucas.

Somos River carajo un club importante a nivel continental. Le ganamos a los brazucas hace unos años no es imposible solo tenemos que dejar de tener ese cagazo.

Después si no se da bueno habrá Sido que nos faltó algo. Pero por lo menos no fuimos cagones.

Si hay que exigir se exige. Pueden incluso mostrar su descontento y mostrar incluso que ya no quieren a Enzo Pérez ni Armani como titulares, etc.

2 Me gusta

Dicen que Panzardo bajó la incorporación de más refuerzos porque desde la dirigencia le dejaron en claro que si venían más jugadores no iba a haber más presupuesto para comprar las gomitas sabor verga que el dilatado entrenador consume de manera golosa.

5 Me gusta