Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Es buenisimo el pibe. Y a ruberto tmpoco lo regalaría, hace goles de todos los colores

4 Me gusta

Mastantuono es suplente en la Sub-20, y lo piden para titular en River. No deliren. El gol de Ruberto fue un horror del arquero.
No se puede comparar la 1ra y la Libertadores, con un Sudamericano Sub-20 (al que a veces ni siquiera estan los mejores).

Ruberto es de Berman.

3 Me gusta

¿Que DT de River metía a pibes que no eran cracks?. Ninguno. Les daban alguna chance pero si de una no la rompían, ni a palos tenían muchos minutos. Y en el mejor de los casos, recién empezaban a jugar un par de años mas tarde.

viento

7 Me gusta

El tema es que Gallardo JAMÁS lo va a hacer porque va a seguir contando con esos burros de mierda

3 Me gusta

Si si, después lo venden por 12 millones

1 me gusta

Desborda el huevo, se saca a la marca de encima, tira el centro en velocidad, se le engancha el pie, tropieza y se la da contra el muro que sostiene el alambrado. Gol de river pero el huevo queda con secuelas motrices. Vuelve a los 6 meses y le vuelve a quitar el puesto a casco a pesar de quedar minusvalido. Esquivel sigue sin venir a oesar de que River oferta 10 palos por el 25%. El paranaense quiere una contraoferta de 11 por el 20%. Ampliaremos

Qué poco entendés de esto. Si Pezzella sale lesionado de este partido, exijo mi ban hasta que arranque el Mundial de Clubes. Si completa los 90’, ban para vos. ¿Te la bancás?

1 me gusta

Basta de las boludeces de la mufasa cortenla.
Ya pasó el chiste. Desde que estamos con esa pelotudez no llegamos nunca a una final de libertadores.

2 Me gusta

Pruebo algo a ver si sale porque tengo fiaca de citarlos a todos:
A uno toda mufa que quieren instalar los usuarios.
Y que no va a pasar nada malo al menos de las piezas i.portsntes del plantel así lo decreto y así sera

TuAutismo

1 me gusta

Si se lesiona alguno hoy ponen a disposición su BAN entonces?

2 Me gusta

un arquero , un 5 , un 9 y un 10 en serio

echar
a lanzini
a borja
a armani
a colidio
a enzo perez
a nacho fernandez
a meza

eso necesitamos

3 Me gusta

Enserio no viene un 5… esta re quebrado river

2 Me gusta

Fija que ahora salen como desesperados a comprar a algún burro.

3 Me gusta

El mercado de pases de fue pesimo, seguimos teniendo los mismos errores que el año pasado

11 Me gusta

Que pésimo mercado de pases.
Tapia, Rojas, Menzo Perez

1 me gusta

Inadmisible que Gagardo y esta dirigencia de mierda no haya priorizado el fichaje de Almirón. Y aún siguen ninguneando la incorporación de un 3, 5, 9 y un 10. No tenemos una GARCHA

8 Me gusta

Urgente un arquero la concha de su madre. Con el sorete de Armani no vamos a ganar ni un intercountry

5 Me gusta

Yo no puedo creer que gente que respira fútbol y de manera profesional desde hace décadas, no vea que los volantes centrales son horribles y no les da el nivel para estar en River….realmente me hace dudar de cualquier decisión futbolistica en el club si no son capaces de ver eso

6 Me gusta