Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Traigan un 5 ya que cierra el Mercado de Pases

2 Me gusta

Otra vez? OTRA VEZ?? :joy:

4 Me gusta

Insólito…que tanto necesitas para enviar una respuesta…ya me da mala espina esto…San Pablo debe ser el único club que no nos boludea…increíble

3 Me gusta

Es un desgarro flaco, de que carniceros hablas? Es un papelón que se vaya a europa por eso.

Traingan a un cinco la reconcha de sus madres.

1 me gusta

Para mi es bueno Santi López, anda a saber que le pasa al pibe. Es lo mejor que saco Independiente e los últimos 10 años. Estuvo a nada de quedar libre porque no quería renovar, parece que querian que cambie de representante, al final termino arreglando. Es re contra recuperable si le acomodas las neuronas, vale 10 palos ese pibe andando bien.
Ademas tiene un plus, en el partido contra nosotros se hizo echar por pegarle de lleno una patada en los huevos a Paulo Diaz.
Yo lo traigo si se puede…

5 Me gusta

Cierren esto y Ban a Dinho.
Ya cerró el mdp para River.

8 Me gusta

Y que tanto llorás? Si ni en River está. Son increíbles, ni saben cómo justificar que hace 2 años compramos como el ojete. Siguen obsesionados con el vasco (que por cierto a su lugar acá lo ocupo el crack de Burreiro).

2 Me gusta

Con Castaño y Esquivel cerrabamos un mdp decente teniendo en cuenta la forma en que quiere jugar Gallardo (a mí no me convence). Pero esto es un papelón.

15 Me gusta

No viene ni esquivel y al 5 tampoco lo van a traer, cierren esta mierda el peor mercado de pases en mucho tiempo que se metan en el orto a montiel siempre 5 pa al peso estos inutiles se tienen que ir todos

8 Me gusta

A Kiko lo bañaron?

2 Me gusta

Nuestro 5 para afrontar el semestre es enzo perez con 39 años. Hermoso

10 Me gusta

Dale Muñe,Castaño da a entender que se muere por jugar en River y dentro de todo un 5 es lo único que nos falta,pone la plata muñe

10 Me gusta

Que poca confianza le tienen acá al pibe Pérez, tiene solamente 42 años muchachos, nada

13 Me gusta

Y nunca una lesión

1 me gusta

Hoy vamos a la cancha de Platense, un lugar del que últimamente salimos con un jugador lesionado de gravedad. Citen abajo quien creen que sea.

8 Me gusta

¿Vino el cinco?

¿Cerraron a Esquivel?

¿Anunciaron a Castaño?

4 Me gusta

Gago borró a Blanco. Imposible no?

1 me gusta

Deseo: Pérez Enzo, fractura de cráneo.

Realidad: MQ o Montiel

8 Me gusta