Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

El tema de Gallardo es el 13, por qué no cierran ese también?

PRCandado los españoles le dijeron que se despida con la gente del estadio (fue al pedo por que no jugo)

2 Me gusta

Sacaste abono ya?

10 Me gusta

Uffff, esto me manijea mal, mi único héroe en este mercado de pases el Pala candadios, si lo dice él, tengo fe! que los chirolitas me la soben

2 Me gusta

Tienen un tret donde se la pasan puteando al periodismo por jugar para la azul y orina creyéndose Sherlock Holmes pero después le creen a Córtese que le van a hacer una oferta a Tévez para jugar la Libertadores con el Mágico Canales

Hace décadas se sabe que ningún periodista de River sabe algo e inventan todo pero viven monitoreandole y CREYENDOLE el humo que armaron 5 minutos antes de salir a cámara, solo para indignarse

Posta, algunos son tontitos

2 Me gusta

Si lo de candado es cierto el mercado pasa de 5 puntos a 8

Pero anda a saber quien es el bobi atrás de esa cuenta

3 Me gusta

Ese es otro COVID Martínez pero con más suerte

5 Me gusta

Hasta mediado de febrero tenemos tiempo

:speaking_head:BOMBA EN RIVER :bomb:
Desde la dirigencia se comunicaron directamente con Esteban “Cuchu” Cambiasso para conocer su situacion.
El volante seria del agrado de Marcelo Gallardo, quien busca reforzar el mediocampo.
El jugador agradeció el interés y les comunico que se retiró del futbol profesional hace mas de 7 años. De esta manera, deberán seguir buscando alternativas en su puesto. Otro que suena? El “chapa” Zapata. La dirigencia es optimista river!

Informa @JavierGilNavarro para #ESPN

5 Me gusta

PRCandado. Lo de Gonzalo Montiel está cerrado hace más de 7 días. River terminó las negociaciones con Sevilla para tratar de incluir a Gattoni y que se finalice el préstamo.

Montiel volvería al club de sus amores. Entre martes y lunes llega al país, iba a viajar el jueves pasado pero… los españoles le dijeron que se despida con la gente del estadio (fue al pedo por que no jugo)

1 me gusta

PALA PALA PALA CANDADÓ
ACÁ TENÉS A LOS PIBES PARA LA NEGOCIACIÓN

:lock: :heart:

4 Me gusta

Si está cerrado hace 7 días, no entiendo porqué todavía no se despidió de la gente y viajó…

Pero estos con el torneo empezado no mueven más un dedo, la hacen siempre

16 Me gusta

xq están esperando que el armenio patanian vuelva de las vacas con la judía sarita. Hablame de diasporas. Falta un gitano y tenemos la santisima trinidad.

1 me gusta

No entiendo a los que lloran el mercado de pases de bosta. Los únicos interesantes son Palacios y Battaglia. El resto es un tipo como Costa que es falopa, Herrera que viene solo por ser Europeo que ya tiene 35 años y Alan Velasco que es un mediocre carísimo.

1 me gusta

Todo bien pero eso a Bizarreadas o al de Mercado de Pases Argentinos. Me importa tres pitos el mercado de pases de Boca

No es tu culpa igual, es de los que vinieron a tocarse con Domannn y Chicho Siesta

1 me gusta

¿Y cuantos europeos tenemos nosotros padre? Fonseca no cuenta. Pudimos haber traido a muniain y trajimos a bareiro.
Ahí esta el tema.

2 Me gusta

“Escuchar la decision de GP” ya estoy viendo que el bostero de mierda se va a quedar a cobrar todo el contrato

5 Me gusta

¿Pezzella, MQ y Acuña? Tranquilamente podían estar en Europa y tenian mejor nivel que Herrera

Igual hasta Kranevitter tenía mejor nivel que Herrera. No es serio llorar a un lisiado. Ni los fundamentalistas de vender camisetas en el País Vasco lo están haciendo