Estoy yendo a Atlanta a pedirle explicaciones a Miguel Almiron. Quiero que me explique porque firmo con Atlanta y no vino River siendo que el es hincha de este club
No hay una puta chance de Buendía, soy amigo del primo, se fue de acá a los 12, tiene literal a toda su familia allá, y eso que son todos gallina
No. El representante de Almiron dijo que a sudamerica no volvia en el corto plazo. Por eso River y varios clubes brazucas dejaron de buscarlo.
los bosteros ya estan haciendo manejes con el orco para tener un cupo mas, que raro eh.
ustedes no entienden nada, acá no importa una mierda si el tipo quiere venir, tampoco lo que el club pida para venderlo, los foristas saben cómo hacer para poner 10 palos y traer al que sea
Noticia de ayer a la tarde hdp, deja de vender humo
en boca siempre hay lugar para algún nuevo sudamericano con causas por pegarle a las minas
Hace dos años Buendia viene de lesión en lesión. Recién ahora está volviendo a jugar, no termino de entender dónde entraría en este equipo además.
Falta un delantero y un volante interno.
Messirve Emiliano Goodmorning eh
Me parece que nos bajamos por Esquivel, una lastima. Se metió Mineiro también
Pongan los 10 palos por buendia viejo
A Buendia lo maneja la misma gente que a Martínez Quarta
Es muy hincha de River buendia
El Fabo sabe perfectamente que es humo y por eso largo 4 o 5 tuits tirándole flores a Buendía
LO RECONTRA TRAIGO A GOODMORNING EHH
traiganloo
a buongiorno lo re traigo
Que podrido estoy de que suenen enganches
Se rompió los ligamentos hace un año parece. No sirve, pqra eso ya lo tenemos al pity.
traigan a lo celso