Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Desde la llegada de Alex Vigo no se ve algo asi

4 Me gusta

Hasta el bosterín dijo que se empezó a llenar más cuando llegó Montiel que con la súper figura europea de uoke

13 Me gusta

buenísimo, para completar el cuadro solo falta que al vasco lo ignoren, demostrando otra vez cómo todo es una opereta de prensa

me hace acordar una vez que de pendejo estaba en el hotel de una banda grande que vino, no me acuerdo si sería Kiss o quién mierda, y en el mismo hotel estaban los aterciopleados y la mina se paseaba en el lobby pensando que era por ella pero no le daba bola nadie

10 Me gusta

Pero como si acá te decían que Ezeiza estaba revolucionado por Herrera y había un super recibimiento

5 Me gusta

Disculpa la tardanza, estuve ahí por eso (soy el pelado)

1 me gusta

Al herrero ese lo esperó la prensa nada más, a lo sumo un par de simios, en cambio a Gonzalo Ariel Montiel fue popular, lo fue a buscar la gente, hinchas de River y otros también…

4 Me gusta

Pero sí a mí DownvoCaquense777 me dijo que a Ander Sedescadera lo iban a recibir 50.000 personas en el aeropuerto y no se iba a poder caminar por la revolución que solo produce oka y nada mas…

6 Me gusta

De La Cruz en este equipo seria titular indiscutido

3 Me gusta

De La Cruz es el mismísimo Kanté hoy por hoy en nuestro mediocampo kjjj

4 Me gusta

Traigan a kante la puta que los pario, y que lo paguen los socios del macro

3 Me gusta

Traigan un 5 , un 3 y además de Driussi otro delantero. Aceleren hdps

3 Me gusta

2 Me gusta

Cada vez mas bajas las clausulas

2 Me gusta

Huracan tiene que vender tres tribunas para pagar eso

2 Me gusta

Rajen a Pirez y Funes Mori, traigan a Valentin Gomez y rescindan el prestamo de Boselli

7 Me gusta

10 millones de personas en ezeiza y no se si hay 10 más en la clínica rossi, hay más gente que en el festejo del mundial

11 Me gusta

Muy poca plata, seguro lo compren, como pasó con Barboza

Me cuentan que hay 10.000.001 de bosteros esperando a ander rodriguez en la clinica

4 Me gusta

Le entraron 6 millones de dolares este mercado por las ventas de Echeverría, Alarcon y Fattori

1 me gusta

Que carajos??? Los regalaron? Porque no trajimos algunos si valían 2 pesos