Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

¿Y venía bien? Porque antes de irse a Alemania era una locura lo que jugaba, por ejemplo.

Después ví muy poco de él, pero nada concluyente.

¿Con lo que tenemos, nos alcanza para pasar SF de la Copa?

  • Si
  • No
0 votantes

A mi parecer no es un jugador para River. Lo acomodaron ahora para jugar de “mixto” y tiene mucha dinámica y físicamente es muy intenso, pero toca muy poco la pelota y carece de buen pase

Che es una locura que no suene ni un solo nombre para venir después de los últimos 4 partidos.

6 Me gusta

Hay que traer minimo un 5 si no van a poner a villagra. (Si es que su valor es la excusa para no traer un refuerzo ahi) y sino ponganlo hermano. Fonseca no puede ser mejor que el

5 Me gusta

De los 4 del medio hay 2… 3 con suerte
Si o si hay que traer alguno

Totalmente, acá es la verdadera razón de este presente apestoso.
Los refuerzos que trajo Gallardo ayudaron a estabilizar la defensa, claramente mejoramos en ese punto.

De mitad de cancha para adelante, tenemos lo mismo que el semestre pasado (y menos que el año pasado, que ya teníamos poco).

3 meses y medio para incorporar, y trajeron a Bareiro que no tiene (ni tendrá?) minutos.
El único es Meza, que es bueno, pero no cambia sólo la ecuación.

Si tuvieramos un arquero atajapenales, quizás llegaríamos a la final, pero así es imposible.

¿Para qué sigue abierto esto?

Icardi subio una foto con el monumental de fondo…mmm

2 Me gusta

El español se muere por venir y puede ser el enlace que está faltando

3 Me gusta

Traigan un 5 por el amor a jesus

MEMORIA

Grova dijo que venia un refuerzo TAPA DE DIARIO y nunca llego.

MEMORIA

8 Me gusta

Basta cham… digo hale… digo hernanvs

Error mío

2 Me gusta

O habrá querido decir que venía un refuerzo que lo teníamos que tapar con los diarios???

1 me gusta

A esta altura de.los acontecimientos y viendo el nivel de varios en el plantel, lo traería, que haga la mini pretemporada, capaz pone más ganas que varios que se la dan de vedetongas y no pueden ni meterle un gol al arco iris…
Se le podría hacer un contrato por rendimiento y listo, si no rinde en diciembre darle una patada en el culo, como hay que darle a varios y listo…

A qué jugador nuestro le quiere cagar la mujer??.??

Lo mas seguro, cual sera? Maxi Menzo? El huevon? Germen Putella o Fabrisa Burros?

1 me gusta

Sabes como le doy a la puta esa no? Te la debe dejar como esta el cadaver de Pedernera en el cajon en este momento

1 me gusta

Habría que hacer un casting de mujeres para ver dónde apunta Icardi…

Jajaja si, ya viene el capitan del chelsea

1 me gusta