Si no gana nada aunque tenga el equipo de 2010 se tiene que ir igual
Ya con lo que hay es un plantel 7, 8 puntos. Minimo deberia ganar un torneo local o copa argentina
Bueno, entonces quedaría así:
Ledesma/Sinmani
Montiel (Bustos) Pezzella MQ Acuña (Esquivel)
Meza (Mastan/Pity) Enzo Castaño (Lanzini) Rojas (Galoppo/Subiabre)
Driussi #El9 (Ruberto)
Qué lindo equipito que te estoy armando Muñe!
Si lo queremos de mixto titular hay que traer un 5
Si lo queremos de 5 podemos cerrar el mercado y contarlo como 5.
Si piensa en galoppo de titular yo lo contaría como 5 o de última pongo a Villagra. Si el mercado que viene no va buscamos uno de jerarquía y lo ponemos de mixto a el (si falta un buen mixto o Villagra no va de 5).
mufasaaaaaaa
- Los 2 en el medio enzo y castaño. arriba rojas meza pity y borja
Mediocampistas interiores tambien era la otra prioridad urgente
Si se lo armo yo, ganamos hasta el mundial de clubes, el putísimo talismán anti yeta y que el tiempo le da la razón
Nooooooo
Podria hacer pareja de mediocampistas con cualquiera. Villagra, Enzo, Simon, Aliendro, Galoppo, todos a su estilo.
Yo estaba pensando que sería ideal 4-2-3-1. La de Arne Slot. Ese es el Top de todas las estructuras para mí. En ese sistema el dos sería Kevin- Villagra. Yo creo que Kevin potenciaría a Villagra.
A Galoppo ni lo conozco. Vi los videos. El 2023 que James jugó en Sao Paulo estando él creo que no jugó ni un partido. Seguro estuvo lesionado pues. Aunque vi esas alineaciones por encima. Son 38 fechas.
Anulo la intención de mufar y darle mala energía que
Lenquiso dar a este comentario:
Para llenarlo de buena energía y bendiciones
Enzo ni lo cuento. No va a estar a la altura de una copa.
Después los demás si coincido.
Yo pondría a Villagra de 5 y que lo auxilie castaño
Te quiso mufar el comentario.
Que jugador castaño! Encima se llama enzo.
El mediopelo colombiano ese va a ser el gran competidor de Abuelenzo y Villagra en el puesto? Mamita
" Yo pondría a Villagra de 5 y que lo auxilie Castaño". Te cito @shadergol.
Si tuviesemos el equipo de 2010, los primeros que se tienen que ir (presos), son los dirigentes. Ningún DT podría ganar algo con ese plantel. Ni el mas crack de Europa.
Otra vez habían tirado en La Red que James fue ofrecido de nuevo a River. No sé si tendrán 300 de ping o es info actualizada.