Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Jeje

Lo dije yo primero. lo dije yo primero, lo dije yo primero…

4 Me gusta

Es que gran parte del déficit en el mercado de pases, es no haberse desprendido de los jugadores que no van más y muchos extranjeros….no podes perder tiempo vital en eso, es lo primero que tendrían que haber solucionado

Último momento en River según tyc

Claro, es que para eso dependés de los demás también

Segun el gordo Palacios, se viene noticia de River en TyC, espero que sea una confirmación de fichaje y no la boludez de "River quiere a Castaño*

2 Me gusta

El mas cobarde lo trajo a suarez
y el mas valiente pa que vamos a hablar
Cuide transa a su merquero
Porque esta noche vamos a afanar
Un par de gramos para anello
Porque mañana, tenemos que aspirar

Y el viernes voy a ver a gaby
a ver a gaby de corazón
Porque esta noche de aca de mitre
de aca de mitre
Salió la información

5 Me gusta

Che a este pelotudo cuándo lo rajan??? no está nunca, no puede entrenar nunca, ya me infló las pelotas

7 Me gusta

JAJAJA muestran un penal que erró, unos hijos de putas

1 me gusta

Hace mucho que River no tiene un volante colombiano

2 Me gusta

que notición en tyc…

4 Me gusta

Doug Narinas en Tyc está diciendo que Gallardo habló con Castaño y que River va a ofertar

7 Me gusta

La no noticia. Ni humo pueden vender en tyc, señal completamente olvidada por dios.

6 Me gusta

Volante de Racing.

1 me gusta

esa fue la noticia de ultimo momento???

Chotese chanta del orto. Nunca una primicia ese pelado

2 Me gusta

Si con Montiel y Driussi hace semanas que están y no lo pueden cerrar, imagínense lo que van a tardar por Castaño, si llega, va a venir en la tercera fecha de la liga polentina más o menos

4 Me gusta

See…Pipe es el Merlo Colombiano thebluetista y yo soy una especie de Fabrizio Riverplatense. Jajaja, por charlar.
Pero ya le estoy ganando a @Champion que es ídolo aquí pero que se ha pifiado dos veces (porque los grandes también le erran).

3 Me gusta

Castaño está haciendo fuerza para venir y se va de Rusia seguro dice Guido Glait

:chestnut:

SE VIENE EL CASTAÑAZO

5 Me gusta

en la copa america jugo muy bien, creo q serian 8M mejor invertidos q en villagra por ejemplo… pero es guita

3 Me gusta