Jeje
Lo dije yo primero. lo dije yo primero, lo dije yo primero…
Es que gran parte del déficit en el mercado de pases, es no haberse desprendido de los jugadores que no van más y muchos extranjeros….no podes perder tiempo vital en eso, es lo primero que tendrían que haber solucionado
Último momento en River según tyc
Claro, es que para eso dependés de los demás también
Segun el gordo Palacios, se viene noticia de River en TyC, espero que sea una confirmación de fichaje y no la boludez de "River quiere a Castaño*
El mas cobarde lo trajo a suarez
y el mas valiente pa que vamos a hablar
Cuide transa a su merquero
Porque esta noche vamos a afanar
Un par de gramos para anello
Porque mañana, tenemos que aspirar
Y el viernes voy a ver a gaby
a ver a gaby de corazón
Porque esta noche de aca de mitre
de aca de mitre
Salió la información
Che a este pelotudo cuándo lo rajan??? no está nunca, no puede entrenar nunca, ya me infló las pelotas
JAJAJA muestran un penal que erró, unos hijos de putas
Hace mucho que River no tiene un volante colombiano
que notición en tyc…
Doug Narinas en Tyc está diciendo que Gallardo habló con Castaño y que River va a ofertar
La no noticia. Ni humo pueden vender en tyc, señal completamente olvidada por dios.
Volante de Racing.
esa fue la noticia de ultimo momento???
Chotese chanta del orto. Nunca una primicia ese pelado
Si con Montiel y Driussi hace semanas que están y no lo pueden cerrar, imagínense lo que van a tardar por Castaño, si llega, va a venir en la tercera fecha de la liga polentina más o menos
See…Pipe es el Merlo Colombiano thebluetista y yo soy una especie de Fabrizio Riverplatense. Jajaja, por charlar.
Pero ya le estoy ganando a @Champion que es ídolo aquí pero que se ha pifiado dos veces (porque los grandes también le erran).
Castaño está haciendo fuerza para venir y se va de Rusia seguro dice Guido Glait
SE VIENE EL CASTAÑAZO
en la copa america jugo muy bien, creo q serian 8M mejor invertidos q en villagra por ejemplo… pero es guita