Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El var arruino al futbol y la IA arruino el foro

32 Me gusta

El mdp de los bosteros será mejor que el nuestro

3 Me gusta

Myrto Uzuni

Los bosteros ya trajeron a su segundo europeo en menos de 10 años, mientras los nuestros se rascan la pija

3 Me gusta

Muchas gracias Mexico. Les pido un favor mas, llevense a gonzalez pirez por el amor De Dios

4 Me gusta

Van a traer a Driussi que esta hace 3 meses parado y encima lo van a traer despues de que pase la pretemporada. Minimo en junio recién va a estar para jugar un partido.

1 me gusta

a esta basura K ensobrada un día hay que carnearlo.

1 me gusta

Cuántos jugadores traídos de clubes minúsculos se han desvalorizado en los últimos años en River? Eso también es un punto a evaluar cuando se habla del MDP.

2 Me gusta

Fonseca fue el falopa q menos daño hizo

3 Me gusta

Basta facundo fonseca

3 Me gusta

SE CAEN TODOS

5 Me gusta

No te das una idea de la cantidad de porristas de Fonseca que hay dando vueltas

8 Me gusta

ahí te das cuenta (todavía hacía falta?) que los periodistas no tienen idea de nada y se enteran de las cosas cuando finalmente pasa
No hay manera que sea cierto que Fonseca estaba vendido a Brasil y ya estaba saliendo para allá si al otro día confirman que lo compraron de México. Son unos mitómanos
Igual que los que siempre empiezan a decir acá que boca hace mejor mercado de pases que nosotros jaja
boca no hace mejor mercado de pases que nadie, son una murga

5 Me gusta

Quieren saber porque insisten tanto en poner 10 palos por un jugador inactivo desde hace 3 meses?

friussi

11 Me gusta

Pongan la plata pelotudos, después se excusan con que no hicieron pretemporada.

2 Me gusta

Traigan a Rollheiser o Prestianni. Quieren salir de Benfica

3 Me gusta

Que más volantes ofensivos dijo?
Ok

2 Me gusta

Igual coincido en los 3 comentarios

Estoy pensando cual de los cuatro tengo que descartar y cualquiera seria una respuesta correcta

Que no le daba para River peor hemos visto cosas peores

Medio exagerado el que dijo partidazo en la boca. Pego una linda murra nomás

3 Me gusta