ninguno se quiere ir de river porque cobran un fangote de guita como contrato, mira si se van a ir a otro club a ganar un 30% de lo que gana en River, ni loco se van, el tema aca es que los dirigentes que les hicieron esos contratos a esos burros habria que congelarles las cuentas bancarias o colgarlos de las bolas.
Colgarlos de las bolas me gusta más
Ya vino Montiel?
No hay nada peor para un rico que es sacarle la guita, vos podes colgarlo de las bolas, que le dolera, pero después se acomodan, ahora le sacas la guita, o le congelas la cuenta bancaria, y ahi si terminan llorando
Si pero yo quiero verlos colgados de los huevos así me masturbo
Ok, pero que no te pase como el guitarrista de Virus que se fue mambo jajjajaja
Naaa, no creo, ellos tienen la sartén por el mango, nosotros no podemos poner ninguna condición, menos con estos inútiles que no le regatean nada a nadie
Ellos pedían más plata, nosotros les decimos “bueno ponemos más plata si cortamos el prestamo de gattoni” es totalmente facible
El tema es que para ellos Gattoni es un lastre también, se compran un problema porque no saben a dónde ubicarlo ajajaja
En esto los bosteros son rápidos, ya nacionalizaron a Fabra y a Advíncula, nosotros todavía estamos esperando que se nacionalice el chilote Díaz más o menos
Bueno, Fabra hace 10 años que juega en Argentina, si no se nacionalizaba sería el colmo
En 2.30 hs sonara la alarma para continuar con la pretemporada.
Menu para el desayuno: tostadas con huevo, tomate y palta.
Infusion: jugo exprimido o cafe.
1 banana o manzana (a eleccion)
Eso de traer los mejores, darles la pelota y que se arreglen fue algo mas de Ramon, Gallardo triunfo cuando pudo reconocer talento en algun ignoto, o cuando logro hacer explotar a algun jugador que venia siendo mediocre.
La copa del 2015 pasamos la llave de grupos dando lastima, y luego la ganamos gracias a la defensa y algun refuerzo adicional que llego a mitad de año.
Ojala pase parecido, yo veo que esa es tranquilamente de las mejores defensas del continente, y hay jugadores que podrian dar la sorpresa: Villagra, Galoppo, Rojas, Mastantuono o el mismo Pity Martinez.
En principio ninguno de los que nombre me ilusiona. Tampoco Borja, Colidio, Solari, Meza, Simon, Tapia, etc. (al club de jubilados ni los cuento) pero llega un punto que tiene que verse la mano del muñeco con su famosa pretemporada
es gracioso como acá es mayormente puteadas y quejas, pero vas al tema del bosteridismo o bizarreadas y cambian a “traemos a una defensa de selección pero el que rompe el mercado es boca…”, “es histórico que vuelvan de Europa todavía jóvenes” y así
Porque este es el tema que leen los dirigentes y si mostramos debilidad nos acuestan
Enzorete, si lees esto: morite hijo de puta
Ya compraron a Angel Correa? Vuelvo más tarde entonces.
Hace un tiempo dije que en un foro de fútbol tener a Kiko en la foto de perfil era un reflejo fiel de tu incongruente personalidad. Sin embargo este msj supera todo lo anterior.
Armás tu equipo entre (según tus propias palabras) lo que hay y lo que se comenta y …
Ponés a Paulo Díaz como titular por encima de Pezzella.
Ponés a SIMÓN como titular por encima de Castaño.
Ponés a Mastantuono y a Magoya por encima del Pity.
Cambiá la foto, poné al Señor Barriga