James llegó al Rayo y dijo: “Profe, miré que yo no corro eh”…comió banco todo el semestre.
si.
Masivo Jorgito bro
Jajaja Penadoy se la da de pijudo por comprar a un jugador que ya jugaba para ellos y no lo conocía ni su vieja si no se metía River. Igual al rojo de chiquitos
See…Eso es verdad Nuevedeldoce.
Pero sin tomar partido diría algo. Lo único que yo le reconozco a Lorenzo es que reunió a toda la Selección Colombia y les dijo: Aquí el balón gira en torno a James. Le quitó obligaciones de correr hacia atrás y eso ha sostenido al profe Néstor en el cargo de DT.
Traigan a Juanfer y Maluma ya mismo!
Como no amarlo al viejito…
Juanfer nunca corrió hacia atrás en River. Nunca recuperó un balón.
Juanfer no le calza un guayo a James, es la verdad.
No lo estoy pidiendo. Es una opinión.
Y lo de la noticia para River viene de una fuente seria.
Podrán haber otros contactos también.
Dicen que tuvieron que vender los baños y un pedazo de Montevideo los urugatos para renovarle a L. Fernández.
Va a terminar en la bosta.
bien dinho, al fin decis algo serio y dejas de pasar links dudosos
Lo q tiene james es q es muy cabaretero, lider negativo
No Dinho, basta con mencionar a ese tartamudo de mierda. Acá no nos gustan los vagos que no entrenan y se hacen las divas. Déjale esos pajeros para la mierda del riachuelo.
Antes que James prefiero al gordo Quintero, mas presente.
Si creés riverazo?
Yo pienso que James en Argentina es solo hincha de Banfield. No es bostero ni Riverplatense.
No es cuestión de ser hincha, es cuestión de no quedar colgado.
Muchachos: Yo no estoy pidiendo a Juanfer. Soy imparcial. La noticia acaba de salir en Colombia y lo único que pensé fue en publicarla de primero.
Encima los chirolas pueden robar con la pretemporada, el viaje a San Martín de los Andes y demás, porque seguro viajan todos en el mismo avión que el plantel
Demasiado humo y refuerzos cerrados hubo igual para ser post año nuevo, me sorprendieron los forros estos