Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Elías Gómez es R. Carlos al lado de ese NN , next

Puede jugar de central este Esquivel?

Traigan a Gabi Mercado, Barboza, Mammana y el Piri Vangioni

Futbolísticamente los pongo al mismo nivel. A Calleri lo sacas más barato que a Driussi, solo por eso. De cualquier forma, carece de sentido el planteo porque Calleri no viene.

Che por que mierda soy Miembro y no Habitual en este foro si me registré en diciembre del 2012 y tengo mas de 50 mil mensajes? Hijos de puta

:rotating_light:Montiel viaja en los próximos días junto a MQ

:rotating_light: :argentina: Sebastian Driussi va a ser nuevo jugador de River

:information_source:De Prcandado en https://kick.com/palapr

Screenshot_2223

1 me gusta

Y ese Azzaro adolescente quien es?

7 Me gusta

otra vez el uruguayo mogolico?

1 me gusta

Montiel Pezzella MQ Acuña Esquivel
Bustos Enzo P Hezze Kanté Lanzini
Leo F Mastan Iker Pogba Rojas Almirón
James
Driussi CR7

11 Me gusta

Ya estan pidiendo cualquier cosa eh. Despues nos queda un plantel de 300 jugadores y pura falopa

1 me gusta

Confirmado Meo Fernández en Peñarol.

2 Me gusta

Adios adios

image

25 Me gusta

edasdasd

4 Me gusta

Vamos carajo, nos iba a pasar lo mismo que le pasó a la mierda cuando compro a Bobadilla por la gran copa que se había mandado

Traigan otro mediocampista. Uegente

No traen un cinco chau leo Fernández mercado de mierda de nuevo 0 título no me hago ilusiones con este River.

6 Me gusta

A Galoppo Gallardo lo ve en el puesto de Simón está diciendo Balbi en Sportscenter AO VIVO right now, y que a la pretemporada viajan 31, eran 32 pero se fue Enzo Díaz

Nacho, Casco, Kranevitter, FM6, Lanzini tambien, para eso traigamos todo los ex River del 2014 en adelante.

Lo vendieron en su prime, que tampoco fue descollante. Si te tomaras un ratito en ver la actualidad, sabrias que lleva tiempo Austin jugando de mediapunta.

Las características? El delantero nuestro no tiene que perdonar en la definición y ser técnicamente exquisito. Despues podemos discutir si Driussi las tiene o no.

Algunos se burlaban que le habíamos robado al falopa todo roto de Galoppo a la mierda y un clubcito se nos caga de risa por Fernández.

2 Me gusta

Declaraciones de Jorge hace instantes

5 Me gusta

pongan la guita por almiron

no saben las peredes que van a hacer entre almiron rojas y bareiro

7 Me gusta