Deberías estar baneado hace rato vos querido. Sos terrible bostero infiltrado.
Lo tiraste 1 vez y la dejamos pasar.
Ahora jodete
Poco sería está encuesta sin Borja
Te pediría una fuente, pero en cualquier rato nos borran los mensajes con el offtopic que estamos haciendo.
Confirmado Enzo Díaz a SPFC. Dudo que este burro vaya a jugar en Brasil.
Solo incluí en la lista a futbolistas mayores de edad
A mi me gustaria que se sepa cuanto se oferto por Leo Fernandez desde River, porque ni en pedo ofertaron 7,3 + 50 de peña.
Para mí el 50% de peña estaba incluido en esos 7,3.
Que manera de hacerse bañar, y todo porque no entendió de aritmética básica.
Igual yo le pondría ban de un mes para que aprenda a no escaparse de la sección de fulbo internacional.
En el peor de los casos Peña vale 3 palos? Ni mamado Brito ofreció 7.3 más la mitad de Peña.
SE ME ROMPIÓ LA ENCUESTA, ALGUN MOD QUE LA ARREGLE O VUELVO A DECIRLE SAPA.RDO A GAYARDO, ok
Maaaaaamita posho, prefieren a Calleri que se canso de cagonear en las jodidas que a Borré que es el único jugador en la historia de River en meter goles en todos los mata a mata de la copa) el forito que menos sabe de la pelotita, tenía razón @Lith1um
Hay un gordito que cubre boca para espn y la red que dijo: ‘roman llamó a un 5 del fútbol argentino y cuando consultó por su situación le dijeron que tenía todo avanzado con River’.
Ya discutieron esto?
Si no es Nardoni me voy a lastimar. No hay otro dentro del futbol local que mejore lo que hay en el plantel.
Jamón querido, ponete toda la batalla de tuits de Pala que tiene cuenta privada y dicen que desde anoche anda tirando bombazo tras bombazo!
Si quería consagrarse tenía que ganar la copa en su gestión (no creo que estemos para ganarla este año).
Una copa era la diferencia entre ser recordado como: o el presidente campeón de América que amplió el estadio y llenó de guita al club, o el garca que pintó la cancha de gris, lucró con las obras y no ganó un carajo. Percepciones.
La copa KFC en la San Martín media va a ganar
Mira si polentelme va a pedir condiciones por Nardoni cuando ratonea 200mil dólares por Galoppo y Ayrton Costa
james va a rescindir en el rayo vallecano. y si se bajaron por el urugato para traer a james libre?