Nos falta la otra orilla para completar el río
Y un Al Nassr con dinero te trae a Cr7
Traigan a Forlan, hay q mojarle la oreja a este dinoguayo choto
Lo bueno de Uruguay que producimos jugadores, somos exportadores, la materia prima la tenemos aca, no necesitamos ir a buscar de afuera, como Arabia Saudita
Encima Argentinos nos durmió al pibe Fattori.
Ya a esta altura me animo a creer que es Sepi con una ip uruguaya hinchando las bolas
Traigan al pibe muniain
eeh te la dejé picando
ba dum tss
No necesitan ser ricos??? Pero si no ganan una mierda hace rato
Este pibe la rompió toda en los JJOO del año pasado, si no hacen un tirito que presenten la renuncia
Preocupantes resultados siendo las 17:45 de la tarde. Incluso con el NO de @Champion que vale por 20 votos, gana el SI
Lo repito porque hace 30 años PUMA y PACO CASAL le estan robando al futbol uruguayo, le pagaban 2.5 millones dolares en 4 años.
Ahora se consiguio a Nike que paga 41 millones.
Para mi gusto era mejor, mas ordenado y estaba lleno de personajes, además habia mas discrepancia, aca todos mas o menos opinamos igual, allá tenias a los que amaban a Almeyda a los que lo odiaban, los que amaban a Mora y los que lo odiaban, lo mismo con Rogelio Funes Mori, Botinelli y asi con otros personajes.
Aca opinamos mas o menos igual, salvo casos puntuales como Paulo Diaz, Borja o alguno que otro que tienen opinion positiva y negativa dividida.
Yo no se si lo haces para boludearnos o son asi en Uruguay
Es 41M por 8 años, no por año! Son 5.1M por año.
El Anterior era de 25M por 7 años con Puma. Son 3.5M por año
Encima de los 41 millones solo 30M es en plata. Lo demas es en camisetas
El dinero que Nike entregará a la AUF en calidad de sponsor se dividirá de la siguiente manera: 30 millones de dólares en pagos en efectivo, 7 millones de dólares en indumentaria para distintas selecciones (fútbol playa, femenino, sala y amateur), y 4 millones de dólares en marketing deportivo, informó Referí.
Pasaron de repartir 3.5M a repartir 5.1M entre 16 equipos.
Con eso crees que pagan a Leo Fernandez??
Que facil los engañan la puta madre. Si va un argentino ahi se hace un festin
Déjense de joder con Peñarol viejo. ¿Es de los refuerzos de River esto o de la economía de Peñarol? Que carajo nos importa ese club de mierda.
Ya se bajaron por el Uruguayito ese. ¿Cerro Montiel? Es lo único que me preocupa por ahora.
Convocaron a Montiel para el partido de copa del rey. Seguro juega y mete 3 goles y 3 asistencias.
es lo mas vendehumo q hay el uruguayo q comenta… ya se le cayo el relato de los 25M por año y ahora esta acomodando el de los 41M por 8 kjjjjjjjjjjj
La verdad Brito está sacando a pasear a Riquelme y meando a los bosteros como nunca antes. Se quiere consagrar britcoin
No estas entendiendo…es un 16% de ganancias, y solo con NIKE!
PUMA Y TENFIELD empresa de Paco Casal, ambos llegaban a 25 millones JUNTOS.
O sea que ahora termina Tenfield el contrato, este año, y podes conseguir a alguien que te pague 10 millones (lo que paga Tefield) o mas!
ASi que como MINIMO terminaras con 51 millones de dolares.