Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Nos falta la otra orilla para completar el río

1 me gusta

Y un Al Nassr con dinero te trae a Cr7

Traigan a Forlan, hay q mojarle la oreja a este dinoguayo choto

2 Me gusta

Lo bueno de Uruguay que producimos jugadores, somos exportadores, la materia prima la tenemos aca, no necesitamos ir a buscar de afuera, como Arabia Saudita

Encima Argentinos nos durmió al pibe Fattori.

5 Me gusta

Ya a esta altura me animo a creer que es Sepi con una ip uruguaya hinchando las bolas

2 Me gusta

Traigan al pibe muniain

1 me gusta

eeh te la dejé picando

ba dum tss

1 me gusta

No necesitan ser ricos??? Pero si no ganan una mierda hace rato

1 me gusta

Este pibe la rompió toda en los JJOO del año pasado, si no hacen un tirito que presenten la renuncia

4 Me gusta

Preocupantes resultados siendo las 17:45 de la tarde. Incluso con el NO de @Champion que vale por 20 votos, gana el SI

3 Me gusta

Lo repito porque hace 30 años PUMA y PACO CASAL le estan robando al futbol uruguayo, le pagaban 2.5 millones dolares en 4 años.

Ahora se consiguio a Nike que paga 41 millones.

Para mi gusto era mejor, mas ordenado y estaba lleno de personajes, además habia mas discrepancia, aca todos mas o menos opinamos igual, allá tenias a los que amaban a Almeyda a los que lo odiaban, los que amaban a Mora y los que lo odiaban, lo mismo con Rogelio Funes Mori, Botinelli y asi con otros personajes.

Aca opinamos mas o menos igual, salvo casos puntuales como Paulo Diaz, Borja o alguno que otro que tienen opinion positiva y negativa dividida.

1 me gusta

Yo no se si lo haces para boludearnos o son asi en Uruguay
Es 41M por 8 años, no por año! Son 5.1M por año.
El Anterior era de 25M por 7 años con Puma. Son 3.5M por año

Encima de los 41 millones solo 30M es en plata. Lo demas es en camisetas

El dinero que Nike entregará a la AUF en calidad de sponsor se dividirá de la siguiente manera: 30 millones de dólares en pagos en efectivo, 7 millones de dólares en indumentaria para distintas selecciones (fútbol playa, femenino, sala y amateur), y 4 millones de dólares en marketing deportivo, informó Referí.

Pasaron de repartir 3.5M a repartir 5.1M entre 16 equipos.
Con eso crees que pagan a Leo Fernandez??
Que facil los engañan la puta madre. Si va un argentino ahi se hace un festin

3 Me gusta

Déjense de joder con Peñarol viejo. ¿Es de los refuerzos de River esto o de la economía de Peñarol? Que carajo nos importa ese club de mierda.

Ya se bajaron por el Uruguayito ese. ¿Cerro Montiel? Es lo único que me preocupa por ahora.

8 Me gusta

Convocaron a Montiel para el partido de copa del rey. Seguro juega y mete 3 goles y 3 asistencias.

1 me gusta

No sé si lo sabía

Pero Luan está sin club

3 Me gusta

es lo mas vendehumo q hay el uruguayo q comenta… ya se le cayo el relato de los 25M por año y ahora esta acomodando el de los 41M por 8 kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

La verdad Brito está sacando a pasear a Riquelme y meando a los bosteros como nunca antes. Se quiere consagrar britcoin

12 Me gusta

No estas entendiendo…es un 16% de ganancias, y solo con NIKE!

PUMA Y TENFIELD empresa de Paco Casal, ambos llegaban a 25 millones JUNTOS.

O sea que ahora termina Tenfield el contrato, este año, y podes conseguir a alguien que te pague 10 millones (lo que paga Tefield) o mas!

ASi que como MINIMO terminaras con 51 millones de dolares.