Che todos los mercados de pases vamos a traer laterales izquierdos y derechos?
Esquivel debe ser caro, no creo que paguen tanto por un suplente.
Debe ser record en el mundo, River es el club que mas laterales trae por mercado de pases
Sería como acabar en las tetas de Florencia Peña.
Con Galoppo y Calleri se suicida todo el consejo del mate, un elisssir
Todavía no lo.confirman a Montiel, ojalá loco, llega a venir y todos los clubes tienen que chuparle bien la pija, incluso la bosta, con plaqueta y todo quiero, el único jugador en la historia Argentina en patear un penal que defina un mundial.
Hasta que no este firmando no se emocionen
Cualquier 3 joven que venga le gana el puesto al gordo Acuña en uno de los cien desgarros que va a tener en el semestre
Veremos si se recupera físicamente con la pretemporada, porque por calidad no le gana nadie de lo que podemos traer.
No te creas aca importan los clubes, que seleccion ni seleccion, lo van a putear todos y hay que hacerle un gran homenaje desde River pero que venga a rendir nada de tirarse a chanta
por eso banco a Anello, el tipo podra fallar, pero no se baja del barco hasta el ultimo dia
y en los casos de Luis Suarez y James, ellos mismos lo confirmaron que tenian en mente ir a River
asi como no se bajo nunca cuando dijo que Santiago Maldonado estaba rio abajo y que no querian investigar xq los mapuches no los dejaban
CLUB ATLETICO HOMENAJE PLATE, NUEVO HOMENAJEADO MONTIEL. ESPERO QUE RINDA, NADA DE BOLUDEAR, ME CHUPA LA JAPI LA SELECCIoN
Si, sé que es principalmente enganche. Pero tengo la intuición de que Gallardo lo va a probar en la izquierda como una especie de Ariel Rojas. Porque no le encuentro otra explicación a su incorporación habiendo tantos enlaces y con la negociación por Fernández en curso… en Racing también solía jugar tirado a la derecha (onda Juanfer) pero eso implicaría cambiar de esquema a un 4-2-3-1…
Viene con los desgarros recurrentes desde que se fue a Europa es decir hace 6 años y además tiene pubalgia, encima esta cada vez más gordo. No hay pretemporada que lo salve.
Gallardo viendo a todos los jugadores en la pretemporada:
Muñeco: los extranjeros todos a la izquierda, los viejos en el medio, los nuevos a la derecha, los pibes a prestamo y los falopas se van a reconcha de su hermana!!
Fue suplente en paraense
Parece q no, toy hablando cagadas
Le tengo fe.
Esperemos que esta vez sea definitiva. En los libros es un buen par de laterales izquierdos y derechos
Bustos era un buen lateral. En los libros salvó Santana, después todos prometían. La verdad es que tenemos una superpoblación terrible. Solo a Montiel por ser Montiel lo traía.
Te imaginas si les soplamos a Velasco, seria la frutilla del postre.
Igual ni se como juega, es una onda Esequiel Barco?