Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Che todos los mercados de pases vamos a traer laterales izquierdos y derechos?

3 Me gusta

Esquivel debe ser caro, no creo que paguen tanto por un suplente.

1 me gusta

Debe ser record en el mundo, River es el club que mas laterales trae por mercado de pases

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Sería como acabar en las tetas de Florencia Peña.
Con Galoppo y Calleri se suicida todo el consejo del mate, un elisssir

2 Me gusta

Todavía no lo.confirman a Montiel, ojalá loco, llega a venir y todos los clubes tienen que chuparle bien la pija, incluso la bosta, con plaqueta y todo quiero, el único jugador en la historia Argentina en patear un penal que defina un mundial.

3 Me gusta

Hasta que no este firmando no se emocionen

2 Me gusta

Cualquier 3 joven que venga le gana el puesto al gordo Acuña en uno de los cien desgarros que va a tener en el semestre

6 Me gusta

Veremos si se recupera físicamente con la pretemporada, porque por calidad no le gana nadie de lo que podemos traer.

1 me gusta

No te creas aca importan los clubes, que seleccion ni seleccion, lo van a putear todos y hay que hacerle un gran homenaje desde River pero que venga a rendir nada de tirarse a chanta

1 me gusta

por eso banco a Anello, el tipo podra fallar, pero no se baja del barco hasta el ultimo dia
y en los casos de Luis Suarez y James, ellos mismos lo confirmaron que tenian en mente ir a River

asi como no se bajo nunca cuando dijo que Santiago Maldonado estaba rio abajo y que no querian investigar xq los mapuches no los dejaban

3 Me gusta

CLUB ATLETICO HOMENAJE PLATE, NUEVO HOMENAJEADO MONTIEL. ESPERO QUE RINDA, NADA DE BOLUDEAR, ME CHUPA LA JAPI LA SELECCIoN

3 Me gusta

Si, sé que es principalmente enganche. Pero tengo la intuición de que Gallardo lo va a probar en la izquierda como una especie de Ariel Rojas. Porque no le encuentro otra explicación a su incorporación habiendo tantos enlaces y con la negociación por Fernández en curso… en Racing también solía jugar tirado a la derecha (onda Juanfer) pero eso implicaría cambiar de esquema a un 4-2-3-1…

Viene con los desgarros recurrentes desde que se fue a Europa es decir hace 6 años y además tiene pubalgia, encima esta cada vez más gordo. No hay pretemporada que lo salve.

1 me gusta

Gallardo viendo a todos los jugadores en la pretemporada:

Muñeco: los extranjeros todos a la izquierda, los viejos en el medio, los nuevos a la derecha, los pibes a prestamo y los falopas se van a reconcha de su hermana!!

25 Me gusta

Fue suplente en paraense

Parece q no, toy hablando cagadas

Le tengo fe.

Esperemos que esta vez sea definitiva. En los libros es un buen par de laterales izquierdos y derechos

Bustos era un buen lateral. En los libros salvó Santana, después todos prometían. La verdad es que tenemos una superpoblación terrible. Solo a Montiel por ser Montiel lo traía.

2 Me gusta

Te imaginas si les soplamos a Velasco, seria la frutilla del postre.
Igual ni se como juega, es una onda Esequiel Barco?