Pero sería terrible para Racing que está desesperado por retenerlo.
Traen a Nahitan Nandez, el 5 que hace falta
saquen captura
Me chupa un huevo Racing.
En la selección juega de 4.
Castillo sobre Fernandez
" Estaba muy muy encaminado, Peñarol dicen que hace un esfuerzo (yo no creo que haga ese esfuerzo) para igualar la oferta de river. 7 millones de Dolares dicen desde Uruguay que oferto Peñarol, yo tengo mis dudas…"
En 2014/2015 tuvimos a Mercado, ex cacademia.
En 2018 a Zuculini, ex cacademia.
El tema es que si estos que están nombrando llegan como mucho la semana que viene, se les termina el curro a los chirolitas por todo el resto del verano, no van a saber de qué hablar de River, porque a lo sumo incorporaremos un par más, tapados y bajo 7 llaves si aparece alguno para romper el mercado, si es que no hacen la plancha los dirigentes y no traen más nada
Castillo Sobre Galoppo y Rojas
“Los dos estan MUY cerca y ambos llegan SIN cargo, con un muy buen contrato”
Galoppo y Rojas muy cerca por poca guita según Castillo.
Leí que Driussi está cerca de estudiantes , espero sea humo
Maravilla y Almiron
Sos un hdp arruinaste a una familia, estas contento
Si realmente la duda es Fernández o Almirón no entiendo que carajo dudan. Almirón es 1000 veces más futbolista y las características de Fernández las suple Rojas.
Castillo Sobre Montiel y Driussi:
“River oferto al Sevilla, River oferto al Austin. Ahora empiezan las idas y vueltas… Lo de Montiel es mas facil, Sevilla no pone trabas, pero la gente que maneja a Montiel baraja varias opciones”
El Sevilla va a ver otras opciones además de River por Montiel. Empiezan a caerse los pases…
En Bicho Bicho yo me converti,
Hincha del millo soy