Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

3 de esos 8 entonces. El 2, el 5 y el 9.

River hoy está en un momento muy parecido a noviembre de 2017. No solo por haber perdido las semis de manera muy fea y lo irregular de la Liga, sino por el mercado de invierno caótico con apuestas y refuerzos veteranos de calidad y todo el proceso de dos años anteriores a eso, con un plantel irregular.

Gallardo en ese momento respondió obligando al presidente a traerle los refuerzos de calidad necesarios para ganar la Copa 2018, “porque si no la ganaba Boca”. Espero que esta vez tenga en cuenta eso y tenga la misma motivación, tanto para actuar como para exigir.

No me sorprenderia que Gallardo busque que Otamendi, Icardi y alguno más sean los Armani y Pratto de este verano, los tipos que vienen a reforzar con calidad indiscutible y experiencia puestos flojos. Y por supuesto agregarle los dos o tres mediocampistas que se necesitan urgentemente.

La gran diferencia es que ahora también hay que hacer una gran limpieza de plantel. De físico, de calidad o de carácter.

14 Me gusta

Guiandome por los nombres que suenan

IN Icardi y más lugar para los pibes
OUT Bareiro y Borja,
IN Braida,
OUT Enzo Diaz
IN Otamendi
OUT Paulo y Gattoni/Pirez
IN Echeverria,
OUT Fonseca y un 5 más
IN dos interiores (Alarcon, Zaracho por ejemplo) y más lugar para los pibes,
OUT Lanzini, Nacho, Simón/Aliendro y no sé si alguno más
IN Juanfer
OUT Echeverri

2 Me gusta

Ya empezaron los gordos López a romper los huevos?

7 Me gusta

Fixed

ah, Iker… por ahi sería uno de los dos interiores. Pero puede ser tb

3 Me gusta

Si yo también estoy pensando en tirar un palito por almiron

Y girotti ya con la experiencia que tiene capaz funciona

En Talleres últimamente no hizo una mal campaña aunque sea un nueve de área puro

2 Me gusta

Almirón sería un sueño, ni hablar.

7 Me gusta

Suena el monito Vargas. Lo re trai

Edit: pense que tenia unos 30 largos ya, pero tiene 27 años recién.

1 me gusta

Zafamos de que no vuelva chocolatín

2 Me gusta

Lo acaban de pagar 16 palos verdes, seguro te lo van a vender y todo jaja

3 Me gusta

No tengo el más mínimo interés en el regreso de ningún ex salvó que sean Montiel o Palacios.

12 Me gusta

Que se quede en Brasil, su etapa en el club terminó, hay que buscar un jugador que tenga proyección en ese puesto, además de carácter y calidad, basta de traer ex River que después no rinden

5 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1853208882115416152?t=PPSwW9DPMTwYTD8J3CxrYQ&s=19
Me mato, juro que me mato

1 me gusta

9 Me gusta

que traigan los 6 o 7 titulares que hacen falta

para suplentes que queden ruberto, subiabre, mastantuono si no lo consideran titular, zabala y alguno mas que aparezca

lo que ahorremos en contratos falopa que lo usen en los titulares. Total no van a traer los 15 jugadores que hacen falta para tener un plantel a la altura de la copa libertadores

donde se lesione o se cague alguno a lo acuña cagamos pero no queda otra

2 Me gusta

Tienen que traer a JuanFer Muniaín e Icardi que vendría por lo de Wanda sin poner mucha guita seguramente. Esos 3 de base porque si, y después pensar en 5 6 refuerzos serios para competir.

Sacar del plantel a varios ya es parte de refuerzo también.

5 Me gusta

Era obvio que iba a sonar de la cruz apenas los brasileros se dieran cuenta de lo burro que es. Solo en River lo pueden pedir a ese mediocre

15 Me gusta

Es obvio que Gagardo va a querer poner 10 palos por DLC

2 Me gusta

Traigan a Dylan Aquino