3 de esos 8 entonces. El 2, el 5 y el 9.
River hoy está en un momento muy parecido a noviembre de 2017. No solo por haber perdido las semis de manera muy fea y lo irregular de la Liga, sino por el mercado de invierno caótico con apuestas y refuerzos veteranos de calidad y todo el proceso de dos años anteriores a eso, con un plantel irregular.
Gallardo en ese momento respondió obligando al presidente a traerle los refuerzos de calidad necesarios para ganar la Copa 2018, “porque si no la ganaba Boca”. Espero que esta vez tenga en cuenta eso y tenga la misma motivación, tanto para actuar como para exigir.
No me sorprenderia que Gallardo busque que Otamendi, Icardi y alguno más sean los Armani y Pratto de este verano, los tipos que vienen a reforzar con calidad indiscutible y experiencia puestos flojos. Y por supuesto agregarle los dos o tres mediocampistas que se necesitan urgentemente.
La gran diferencia es que ahora también hay que hacer una gran limpieza de plantel. De físico, de calidad o de carácter.
Guiandome por los nombres que suenan
IN Icardi y más lugar para los pibes
OUT Bareiro y Borja,
IN Braida,
OUT Enzo Diaz
IN Otamendi
OUT Paulo y Gattoni/Pirez
IN Echeverria,
OUT Fonseca y un 5 más
IN dos interiores (Alarcon, Zaracho por ejemplo) y más lugar para los pibes,
OUT Lanzini, Nacho, Simón/Aliendro y no sé si alguno más
IN Juanfer
OUT Echeverri
Ya empezaron los gordos López a romper los huevos?
Fixed
ah, Iker… por ahi sería uno de los dos interiores. Pero puede ser tb
Si yo también estoy pensando en tirar un palito por almiron
Y girotti ya con la experiencia que tiene capaz funciona
En Talleres últimamente no hizo una mal campaña aunque sea un nueve de área puro
Almirón sería un sueño, ni hablar.
Suena el monito Vargas. Lo re trai
Edit: pense que tenia unos 30 largos ya, pero tiene 27 años recién.
Lo acaban de pagar 16 palos verdes, seguro te lo van a vender y todo jaja
No tengo el más mínimo interés en el regreso de ningún ex salvó que sean Montiel o Palacios.
Que se quede en Brasil, su etapa en el club terminó, hay que buscar un jugador que tenga proyección en ese puesto, además de carácter y calidad, basta de traer ex River que después no rinden
https://x.com/maxpugliese92/status/1853208882115416152?t=PPSwW9DPMTwYTD8J3CxrYQ&s=19
Me mato, juro que me mato
que traigan los 6 o 7 titulares que hacen falta
para suplentes que queden ruberto, subiabre, mastantuono si no lo consideran titular, zabala y alguno mas que aparezca
lo que ahorremos en contratos falopa que lo usen en los titulares. Total no van a traer los 15 jugadores que hacen falta para tener un plantel a la altura de la copa libertadores
donde se lesione o se cague alguno a lo acuña cagamos pero no queda otra
Tienen que traer a JuanFer Muniaín e Icardi que vendría por lo de Wanda sin poner mucha guita seguramente. Esos 3 de base porque si, y después pensar en 5 6 refuerzos serios para competir.
Sacar del plantel a varios ya es parte de refuerzo también.
Era obvio que iba a sonar de la cruz apenas los brasileros se dieran cuenta de lo burro que es. Solo en River lo pueden pedir a ese mediocre
Es obvio que Gagardo va a querer poner 10 palos por DLC
Traigan a Dylan Aquino