Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Yo al que me prometa que lo raja al Menzo.

3 Me gusta

Siempre el mismo verso

1 me gusta

Lo traigo, al menos para que le dé un poco de sangre a los muertos que tenemos.

No se me ocurre como carajos vamos a armar un plantel competitivo

2 Me gusta

Traiganlo ya.

6 Me gusta

Para empezar, Juanfer y Maravilla, despues que vengan los demás .

2 Me gusta

Mi humilde equipo para competir en 2025:

Ledesma

Bustos - Pezzella - M Quarta - Francisco Ortega

Nardoni - Anibal Moreno

Juanfer - Thiago Fernandez

JM Lopez - L Beltran

Suplentes:
Rey, Lavagnino, Valentin Gomez, Gattoni, Acuña, Bernabei, Villagra, Simon, Pity Martinez, Lorenzo Faravelli, Marcelino Moreno, Colidio, Ruberto.

4 Me gusta

Te falta un Lateral Derecho suplente pero buen equipo

1 me gusta

Lo tenemos a Sant’Anna

3 Me gusta

Si, pero Pepper creo no lo tuvo en cuenta kjjjjjj

1 me gusta

Sí me olvidé de él jja

8 jugadores nuevos. Ni en el football manager se podria

8 Me gusta

¿¡Será q al final Gallardo lo quiere!?

2 Me gusta

Luis ventura kjjj que cabaret se va armar con icardi acá

1 me gusta

Cómo que no, si en el último mercado de pases hubo ocho, cuatro con el pasante y cuatro con el muñeco.
Que después algunos hayan sido borrados es otra cosa. Pero metieron ocho refuerzos en menos de dos semanas…

Si se quiere se puede.

1 me gusta

Para mi River tiene que traer 5 refuerzos si o si, un central para acompañar a Pezzella, 2 mediocampistas centrales (uno de marca y otro de juego y despliegue) y 2 nueves. Y si se puede traer a Juanfer.

2 Me gusta

Del mismo estilo pero 10 veces más jugador, no tiene esos problemitas mentales que hacen que trote la cancha. El único tema de Icardi es lo extra futbolistico.

1 me gusta

Si la posibilidad es real y no hay que poner 10 palos, sería muy estúpido no traerlo

7 Me gusta

River tiene que traer este verano 5 jugadores mínimo, del medio para arriba, del estilo de Pezzella y Acuña pero que en lo posible no estén rotos y no te dejen a gamba en las difíciles, pero jugadores de ese nivel y jerarquía, traer menos que eso, es traer pura mierda cara del producto que después te agarrás la cabeza porque no se los podés enchufar a nadie y encima te hacen perder todo

Juanfer, Muniain, Almirón, Icardi, MQ u Otamendi, un 5 de la puta madre, como para empezar!

Y rifar a todos los extranjeros actuales del plantel, a TODOS y a toda la falopa y vejestorio roto

9 Me gusta

5 Me gusta