Yo al que me prometa que lo raja al Menzo.
Siempre el mismo verso
Lo traigo, al menos para que le dé un poco de sangre a los muertos que tenemos.
No se me ocurre como carajos vamos a armar un plantel competitivo
Traiganlo ya.
Para empezar, Juanfer y Maravilla, despues que vengan los demás .
Mi humilde equipo para competir en 2025:
Ledesma
Bustos - Pezzella - M Quarta - Francisco Ortega
Nardoni - Anibal Moreno
Juanfer - Thiago Fernandez
JM Lopez - L Beltran
Suplentes:
Rey, Lavagnino, Valentin Gomez, Gattoni, Acuña, Bernabei, Villagra, Simon, Pity Martinez, Lorenzo Faravelli, Marcelino Moreno, Colidio, Ruberto.
Te falta un Lateral Derecho suplente pero buen equipo
Lo tenemos a Sant’Anna
Si, pero Pepper creo no lo tuvo en cuenta kjjjjjj
Sí me olvidé de él jja
8 jugadores nuevos. Ni en el football manager se podria
Luis ventura kjjj que cabaret se va armar con icardi acá
Cómo que no, si en el último mercado de pases hubo ocho, cuatro con el pasante y cuatro con el muñeco.
Que después algunos hayan sido borrados es otra cosa. Pero metieron ocho refuerzos en menos de dos semanas…
Si se quiere se puede.
Para mi River tiene que traer 5 refuerzos si o si, un central para acompañar a Pezzella, 2 mediocampistas centrales (uno de marca y otro de juego y despliegue) y 2 nueves. Y si se puede traer a Juanfer.
Del mismo estilo pero 10 veces más jugador, no tiene esos problemitas mentales que hacen que trote la cancha. El único tema de Icardi es lo extra futbolistico.
River tiene que traer este verano 5 jugadores mínimo, del medio para arriba, del estilo de Pezzella y Acuña pero que en lo posible no estén rotos y no te dejen a gamba en las difíciles, pero jugadores de ese nivel y jerarquía, traer menos que eso, es traer pura mierda cara del producto que después te agarrás la cabeza porque no se los podés enchufar a nadie y encima te hacen perder todo
Juanfer, Muniain, Almirón, Icardi, MQ u Otamendi, un 5 de la puta madre, como para empezar!
Y rifar a todos los extranjeros actuales del plantel, a TODOS y a toda la falopa y vejestorio roto