Justo estoy viendo al presidente de Velez hablando de Valentin Gomez y el nuevo interes de River.
“Hoy Valentin a River le va a salir mas que la otra vez que se cayo por la revision medica, no se va por menos de 10 millones de euros, si pudiera venderlo por 15 millones mejor pero la clausula es de 10 y por menos de eso no se va”
Tachen al pibe, no hay chances de que River pague una clausula de 10 palos ni por mas que Gomez se ponga en putas con Velez no lo largan ni ahi.
la cantidad de jugadores que deben ser citados a la seleccion Dinoguaya por presion de Paco Casal y otros amigotes debe ser infernal, Fonseca es uno por ejemplo
si te mandaste una cagada hacete cargo, River se equivoco y ahora que pague los platos rotos
yo lo dije en su momento como lo vas a dejar ir a Juanfer y como lo vas a dejar ir al pibe ese? son mogolicos, y cuando sos mogolico te cabe la verga bien en el orto
si vienen ojala que sea dejandole las arcas del club a Racing lo merecemos por giles
Desde Recoba no e visto un uruguayo que le pegara tan bien al balon como Leo Fernandez, sino esta en la seleccion es porque Bielsa esta gaga y quiere solo gente que corra sin sentido para adelante.
Porque Valverde tiene un misil, pero el tipo tira a reventar a ver que sale, este apunta al angulo y la manda ahi mismo.
Lo escuche bien clarito hoy, clausula o nada, River puede ofertar 7 palos por el 70% pero el presidente de Velez fue muy enfatico en lo que dijo hoy, me dio la sensacion que quedo caliente por el pase caido de la otra vez, como si River tuviera la culpa y nosotros no lo ibamos a comprarlo sino que nos lo iban a prestar.
banco y respeto la posicion del presidente de Veles, ellos defienden lo suyo
si nosotros no sabemos defender lo nuestro es nuestro problema, si cuando lo fuimos a buscar tiramos la operacion para atras ahora ajo y agua
que pongan un pibe de la reserva, ese Zabala y listo. Si total la copa del año que viene tal vez no la juguemos y si la jugamos va a ser para ver que pasa , como esta ultima y la anterior y tambien la anterior.
En este momento, no creo en ninguna salida, ni en ninguna compra.
River debe hacer una depuración gigante y creo que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico no tienen los huevos para hacerlo. Por ende, al no haber salidas, no habrá muchas llegadas.