Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Justo estoy viendo al presidente de Velez hablando de Valentin Gomez y el nuevo interes de River.

“Hoy Valentin a River le va a salir mas que la otra vez que se cayo por la revision medica, no se va por menos de 10 millones de euros, si pudiera venderlo por 15 millones mejor pero la clausula es de 10 y por menos de eso no se va”

Tachen al pibe, no hay chances de que River pague una clausula de 10 palos ni por mas que Gomez se ponga en putas con Velez no lo largan ni ahi.

Que me chupen la pija, no se puede buscar jugadores del medio local, imposible, te quieren cobrar fortunas por cualquier cosa

5 Me gusta

es un papelon este club, estos managers y dt
los rajaron como perros, totalmente descartados y ahora que se les quemaron los papeles los quieren

que te hicieron River

💣🚨 #River en el próximo MDP iría por la VUELTA de Santi Sosa y Juanfer Quintero. ℹ️

@TyCSports

8 Me gusta

la cantidad de jugadores que deben ser citados a la seleccion Dinoguaya por presion de Paco Casal y otros amigotes debe ser infernal, Fonseca es uno por ejemplo

2 Me gusta

El presidente de Vélez va a tener el problema de que ningún europeo va a ofertar, no creo que esté en condiciones de ponerse muy duro.

De todas formas 10 palos por ese pibe es un precio razonable, se compra una parte del pase con opción al resto dentro de un tiempo.

1 me gusta

Mejor tarde que nunca … además son de lo mejor en sus puestos en sudamérica.

1 me gusta

ojala no vengan

si te mandaste una cagada hacete cargo, River se equivoco y ahora que pague los platos rotos
yo lo dije en su momento como lo vas a dejar ir a Juanfer y como lo vas a dejar ir al pibe ese? son mogolicos, y cuando sos mogolico te cabe la verga bien en el orto
si vienen ojala que sea dejandole las arcas del club a Racing lo merecemos por giles

2 Me gusta

es mas
todavia me acuerdo que aca varios usuarios le pegaron a Juanfer por mercenario y tantas otras boludeces
ahora lo aman
mogos everywhere

Si viene seguro va a Racing, plata no le falta

🚨 #River | Uno de los tres mediocampistas centrales (Villagra, Fonseca y Kranevitter) saldrá del club, por venta o préstamo. ℹ️

@Sebasrur

en GUARDIA ALTA.

spoiler alert Fonseca no es
pd. de estos se tienen que ir 2 y tienen que traer a Anibal Moreno

1 me gusta

Desde Recoba no e visto un uruguayo que le pegara tan bien al balon como Leo Fernandez, sino esta en la seleccion es porque Bielsa esta gaga y quiere solo gente que corra sin sentido para adelante.

Porque Valverde tiene un misil, pero el tipo tira a reventar a ver que sale, este apunta al angulo y la manda ahi mismo.

*Hoy no tomo la medicación

El portero del edificio no está

1 me gusta

A Icardi damelo siempre (siempre que estén Borja y el otro que ni me acuerdo el apellido)

Me preocupa que venga y sea un dani olsvaldo nomástedigo

1 me gusta

Lo escuche bien clarito hoy, clausula o nada, River puede ofertar 7 palos por el 70% pero el presidente de Velez fue muy enfatico en lo que dijo hoy, me dio la sensacion que quedo caliente por el pase caido de la otra vez, como si River tuviera la culpa y nosotros no lo ibamos a comprarlo sino que nos lo iban a prestar.

1 me gusta

banco y respeto la posicion del presidente de Veles, ellos defienden lo suyo
si nosotros no sabemos defender lo nuestro es nuestro problema, si cuando lo fuimos a buscar tiramos la operacion para atras ahora ajo y agua
que pongan un pibe de la reserva, ese Zabala y listo. Si total la copa del año que viene tal vez no la juguemos y si la jugamos va a ser para ver que pasa , como esta ultima y la anterior y tambien la anterior.

7 Me gusta

no pondria 10 palos por un jugador que no paso la revision medica en europa salvo que sea un goleador tremendo

y 10 palos por un defensor es demasiado. Creo que el puesto de 5 y los centrales es lo mas dificil de adaptarse a nuestra forma de jugar

es muy distinto jugar en velez que aca con 35 metros de campo a la espalda

3 Me gusta

En este momento, no creo en ninguna salida, ni en ninguna compra.

River debe hacer una depuración gigante y creo que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico no tienen los huevos para hacerlo. Por ende, al no haber salidas, no habrá muchas llegadas.

2 Me gusta

Hablando de Velez

Habría que sondear a Marchiori

Todo bien con Armani, pero hay que saber cerrar ciclos

1 me gusta

De Vélez yo traería al DT

3 Me gusta

Villagra es mejor que Sosa. Hay que recuperarlo físicamente.