Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

¿Que te parece la posibilidad de Icardi, Santi?

1 me gusta

Dámelo!!! al lado de TODOS los delanteros actuales, es una mezcla de Uwe Seller, el gordo Ronaldo y van Basten

3 Me gusta

Lo mismo digo. Para sudamérica le re sobra. No me gustaba mucho. Pero el tema es el puterio

2 Me gusta

Ex club

1 me gusta

Tenemos un manager uruguayo, hincha de ese club poronga pero no te acerca un pibe potable salvo que tenga negociados con el representante.

Hijo de mil putas.

5 Me gusta

Guzman Rodriguez seria una tercera opcion si no llegan Otamendi o Valentin Gomez

Darias seria un gran suplente. Tiene las las pelotas que no tiene Simon y juega por toda la cancha. Un nuevo Mayada

Denoto disgustos en tu comentario, dejame pensar a quien puedo traer…
image

Bueno si queres puedo traer a Matias Fonseca, es el hermano menor de Nicolas Fonseca y es muy buen delantero le pega con las dos.

4 Me gusta

Otamendi en febrero cumplira 37 años. Otro para el geriatrico.

3 Me gusta

Como la pegaste con Muniain maestro

2 Me gusta

1 me gusta

Tiene sentido, el padre tiene una parte del pase y ademas por lo que vi es delantero, así que se complementarían bien.

1 me gusta

Y viste…tengo experiencia en el asunto, soy una persona muy capacitada y mis fichajes siempre son en base a lo futbolistico, sin ninguna influencia.

3 Me gusta

Yo pedía a Vietto y es un cadáver futbolístico.

River jamás se tendría que haber desprendido de Juan Fernando.

7 Me gusta

Queres un Quintero? Scarpa traelo y vas a ver…

Pero estamos años luz de poder traer un brasilero. Además que ellos no son boludos como nosotros, no refuerzan posibles rivales.

1 me gusta

Si River tiene 8 millones de dolares…Nos llevariamos al mejor pateador de tiros libres que tiene Uruguay hoy en dia.

Todos los goles de Tiro Libre de Leo Fernandez en 6 meses.

2 Me gusta

Basta, Enzo jaja

4 Me gusta

Basta de uruguayos, por dió

10 Me gusta

Basta de jugadores de sanlorenzo

2 Me gusta

Entonces si pueden reforzar a River

2 Me gusta