¿Que te parece la posibilidad de Icardi, Santi?
Dámelo!!! al lado de TODOS los delanteros actuales, es una mezcla de Uwe Seller, el gordo Ronaldo y van Basten
Lo mismo digo. Para sudamérica le re sobra. No me gustaba mucho. Pero el tema es el puterio
Ex club
Tenemos un manager uruguayo, hincha de ese club poronga pero no te acerca un pibe potable salvo que tenga negociados con el representante.
Hijo de mil putas.
Guzman Rodriguez seria una tercera opcion si no llegan Otamendi o Valentin Gomez
Darias seria un gran suplente. Tiene las las pelotas que no tiene Simon y juega por toda la cancha. Un nuevo Mayada
Denoto disgustos en tu comentario, dejame pensar a quien puedo traer…
Bueno si queres puedo traer a Matias Fonseca, es el hermano menor de Nicolas Fonseca y es muy buen delantero le pega con las dos.
Otamendi en febrero cumplira 37 años. Otro para el geriatrico.
Como la pegaste con Muniain maestro
Tiene sentido, el padre tiene una parte del pase y ademas por lo que vi es delantero, así que se complementarían bien.
Y viste…tengo experiencia en el asunto, soy una persona muy capacitada y mis fichajes siempre son en base a lo futbolistico, sin ninguna influencia.
Yo pedía a Vietto y es un cadáver futbolístico.
River jamás se tendría que haber desprendido de Juan Fernando.
Queres un Quintero? Scarpa traelo y vas a ver…
Pero estamos años luz de poder traer un brasilero. Además que ellos no son boludos como nosotros, no refuerzan posibles rivales.
Si River tiene 8 millones de dolares…Nos llevariamos al mejor pateador de tiros libres que tiene Uruguay hoy en dia.
Todos los goles de Tiro Libre de Leo Fernandez en 6 meses.
Basta, Enzo jaja
Basta de uruguayos, por dió
Basta de jugadores de sanlorenzo
Entonces si pueden reforzar a River