Enzo perez si vuelve espero que vuelva sano y no con esa cangrejitis aguda que tuvo en los ultimos 6 meses que estuvo aca
todos pensamos que es un pibe este aquino porque recien explota pero tiene 33 años
corre un monton y juega pero hay mas chances que vuelva a ser el baldosero de toda su carrera a que mantenga este nivel
En vez de ir por un ascacibar traemos a una momia de 40 años!! no lo puedo creer esta es toda tuya gallardo siempre tomando las decisiones mas estupidas posibles que PERJUDICAN al equipo! no se para que mierda volviste para esto? Al final sos igual de dañino que lacranian enzo y compañia
Me huele a aquel humo fugaz de Rodinei
Me encantaría tener un brazuca adentro
Cómo vas a ser fan de Víctor Hugo
Es como ser fan de Latorre ahora
Nefasto por dónde lo veas
Debe valer más. Siempre fue bueno y si sigue en Brasil debe ser porque piden giladas
Deben estar pidiendo bastante mas
Sós adepto al pensamiento mágico entonces
Pibe? Tiene 33 años y recién ahora se destaca
Aquino. Jugador que se la pasó baldoseando desde Ushuaia a la Quiaca y que recién a los 33 años tiene un veranito. No conforme con eso se hace la estrella y se pelea con el técnico, se borra de una final…
No gracias.
Dejense de romper las bolas con Aquino, todos los partidos importantes los jugo mal y en su momento le quedo gigante la camiseta de independiente…imaginense la de River
Che y la bomba? En un loop eterno estamos
Mamadera, al pelotudo de Aquíno lloran.
Cuatro de copas y que tienen un verano después de los 30 años y se creen estrellas. Dejémonos de joder.
Que año de mierda va a ser el 2025.
Un día más de nada de nada
Che 0 avances o noticias acerca de los refuerzos…
Estos hijos de puta ya se fueron de vacaciones
Otra pretemporada sin refuerzos
Hay algo por Aquino o es una joda del foro?
El mejor refuerzo es mantener el plantel.
pinta que va a ser un 2025 desastroso, 0 ilusion, otro año que se va a celebrar la copa “club mas convocante del mundo”
Medio polémico lo que voy a tirar, pero incluso con la falopa que tenemos debería alcanzar para pelear títulos locales.