Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Pregúntenle a este chad por qué dios no quiere que venga nadie a River.
Y no le estoy diciendo dios a Borja*

Dejá de ver las repeticiones de Volver al Futuro, haceme caso.
“Gallina” significa una sola cosa: FANA DE RIVER. Y a muchísima honra.

1 me gusta

no se si sera verdad eso de Lomonaco, ojala no sea cierto y si lo es ojala me equivoque, pero se huele a la legua el fracaso

Brito debe estar con unos quilombos bárbaros, le deben llover juicios por todos lados, de las familias del piloto y copiloto, de las personas que les destruyeron casas y autos. También leí por ahí que el muñe viajo a Arabia a resolver unos asuntos, así que el que debe estar con las “negociaciones” es otra vez el hijo de mil puta de Garcanian y Enzorete, desde ya les digo no esperen nada hasta fines de enero y no se ilusionen con jerarquia, solo gente de Bergaman y el otro transfuga que representa a Rataverry, mordiendo guita de los pases a 2 manos.

2 Me gusta

Es una tomada de pelo ese número, valuaron el 25% de Girotti, su número 9 titular en 300k dólar.

Está todo dibujado para que la dirigencia no quede mal por la peor compra de la historia del Club, el perro de Villagra hoy vale menos que Fonseca.

2 Me gusta

Repito lo que dije

2 Me gusta

Buen jugador, pero siempre corrés el riesgo de que vuelva a la frula. Mejor, no.

1 me gusta

Ufff, por este lo festejo y ni me caliento si se lo lleva el pasante, por más que con el ogete que tenemos, la va a romper contra nosotros y nos clava de cabeza sobre la hora como contra Talleres este año, pero hay que desangrarlos a estos mejucas de mierda y al pasante, pedirles buena guita!!!

2 Me gusta

Chances de que Ramón lo quiera soltar? a esta dirigencia y a Gagardo los doman todos!!

Son los pelotudos de la película

2 Me gusta

Y ya cerraron a Virviescas, a Patiño y a San Martin? O piden mucha guita?

1 me gusta

ya pusieron lo de yuri alberto?

1 me gusta

Los refuerzos :

mirando el video recien me doy cuenta que franquito flasheo cosplay del gato sessa con la mano

2 Me gusta

Humo?, tiene 23 años, es el goleador del Brasileirao, juega en el Corinthians, dirigido por Ramón, debe estar valiendo 30/40 palos mínimo.

2 Me gusta

Hazlo Brito, traete al pendejo este que lo vendemos a 25 palos en 2 años

1 me gusta

El pibe Aquino, sería un sueño que venga a River antes de su inevitable pase a Europa.

18 Me gusta

Baitea la baitera que baitea todas las baiteras

2 Me gusta

La info era que Gallardo busca un delantero con esas características. Obviamente si River tuviera el presupuesto necesario, lo irían a buscar a Yuri Alberto, pero es imposible.

2 Me gusta

Sería una locura contratar un brasileño de semejante nivel. El pase no baja de los 25 palos pero sería jerarquía indiscutible

2 Me gusta

No hay chances, Yuri vale 30 palos y eso es poco para los brasileros.

A ese perrazo lo ponen como el mejor del campeonato y los mismos hinchas lo recontra putearon en las últimas fechas.

2 Me gusta