Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

nosotros pusimos 4,5 M por el 60% de Solari. Y si le damos nuestro 60% a Colo-Colo a cambio del 100% de Palacios. Allá es ídolo.

3 Me gusta

Habría que haber puesto la papota por ese Rodríguez y no traer a Bareiro.
Pero bueh, lo cráneos de nuestra dirigencia.
Tal vez con Gallardo hubiese venido en vez del otro.

3 Me gusta

A mi más que Palacios me gustó Lucas Cepeda el que jugaba por izquierda.

4 Me gusta

esto es lo que realmente me preocupa, no tener recambio cuando el borja esta como hoy en modo paja…

2 Me gusta

jugo muy bien cepeda la verdad

3 Me gusta

Si se lesiona Simón quedamos en pelotas, literalmente hoy no tiene reemplazante. Cuando vuelve Aliendro? El año que viene? En el resto de las posiciones ofensivas tenemos variantes por mas que sean de dudosa calidad (y sobre todo de momentos), pero en esa posición de doble 5 no tenemos recambio. Para mí fallamos ahí y espero no tener que lamentamos.

3 Me gusta

ojala que nunca mas

5 Me gusta

Faltaria un recambio de peso por Borja, porque por Burreiro yo creo que hasta Copetti aportaria mas… ahi veo que estamos flojos porque si quisieramos sentar en el banco al grone por bajo rendimento el suplente es desastroso

1 me gusta

Necesitamos un delantero viejo, DE LAN TE RO

No confío para nada en el jeropa de Borja. Lo de ayer me dió mucha bronca. No es consciente a veces de lo que hay en juego, pareciera que le chupa un huevo.

7 Me gusta

Sí, pero un delantero a la altura de River, porque si traemos por traer va a ser la misma mierda.

1 me gusta

Querrás decir como en los últimos 3 partidos y más importantes del semestre hasta ahora

1 me gusta

Yo prefiero un volante. El mediocampo con Simón, Krane, Nacho y Meza que todavía le cuesta todo, es un lastre. Ni en pedo me imagino ganando la Copa con eso.

pero si ya cerro el mercado pases, como piensan traer?

1 me gusta

puteenme pero yo traigo otro 5, no se puede confiar en kraneviter medio roto, en villagra dando pena, y un 5 trolo con arito.

1 me gusta

O mas adelante :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Recambio???, River necesita un delantero de categoría, mínimo del nivel de Pratto, Borre o Beltran.

A Borja no le da para ser titular, no tiene nivel para este Club, no sirve para otra cosa que no sea empujar la pelota abajo del arco.

4 Me gusta

Elegí alguno de acá y lo faneamos fuerte para que venga

Todos agentes libres (?

2 Me gusta

El florito es servicio

1 me gusta

Se comio toda la info ale parrilla

18 Me gusta

El único conocido es Balotelli, el resto ignotos todos…