Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Yo lo traigo si acepta cortarse los rulos de mierda esos, no podemos tener un central con esa peluca a lo Cucurella, esto es RIVER carajo!

4 Me gusta

@Mrbuzz

3 Me gusta

jjaja
que rapidos que son para vender humo estos gordos

4 Me gusta

La gran solari, juega bien 3 meses y después es un perno.

1 me gusta

7 Me gusta

Y si hacemos un tirito por la vuelta de este chad?

2 Me gusta

La vieja de sosladri en pedo.

2 Me gusta

Muchachos, que lindo juega Leo Fernandez el conductor de Peñarol, !, tiene 25 años, alguna vez alguno de nuestros craneos se le ocurrió averiguar por este jugador ?

Si no lo representa algún amigo del menzo, por más que sea uruguacho, es epibe no pisa el club…Aparte si es bueno, menos, tiene que estar roto o ser un muerto.

8 Me gusta

ni lo deben junar, no miran futbol
solo saben de los ex y algun negociado que le acerque algun intermediario gomia

1 me gusta

El autor es Sepu, así que no sería raro que sea cierto. Así fue como Gallardo anotó a Solari en 2022.

4 Me gusta

Es una verdadera lástima no haber ido fuerte por Lo Celso

1 me gusta

este jugador seria un salto de calidad, y a diferencia con lo que hicimos con Solari, este flaco , si bien un periodista chileno comentaba que todavia no habia demostrado todo lo que se esperaba de el, es jugador de seleccion. Ademas no debe ser caro.

2 Me gusta

Jugadorazo, aunque perdió la explosividad que antes tenía, no se por que. Es uno de los que remarque junto al colombiano Kevin Serna que podrían ser grandes refuerzos

1 me gusta

Che no se puede incorporar un delantero para las semis, aunque sólo pueda jugar por la copa? no se aguanta más jugar con los troncos de Boborja y Burreiro, lloran los ojos hermano!!!

No le ganamos a los macacos con esos dos eh

11 Me gusta

Tocan lindo los chilenos

Ya se sabía que era bueno. Pero no así como este año

Seguro se lo lleva un brasilero, dudo que haya chances

Sería un lindo proyecto de volante mixto ese cara de indio

Cuando arranco bien desde atrás en Chile me hacía acordar al Palacios de 2018 que jugaba por adentro pero abierto de a ratos.

Aunque habría que ver si está para la exigencia en la marca que pide Gallardo para ese puesto

1 me gusta

Solo si esta libre.

1 me gusta

Ese Palacios de ayer es bueno, mucho mejor que sosladri.