Los referentes del equipo

Cuando vuelve Trezeguet de sus vacaciones? Mal futbolisticamente y pesimo en dejar patear el penal al burro de funes mori

Me parece que el frances no estaba bien, se lo noto lento y sin reaccion todo el partido…pero coincido que debio haber pateado…afortunadamente fergusson previendo el bajon de 13 se aseguro la continuidad de rios…

No importa, es el capitan, el referente del equipo, por favor… si el tiene miedo.

Para mi David no estaba fisicamente bien hoy y ante esa duda creo que Funes Mori pidio la pelota, ademas es 99% probable que esten pensando en que si lo metia FM levantaria su nivel y lo venderian por 35 millones de Euros…

El unico imbecil que sigue pensando eso, se llama Daniel y su novia la señorita Matis Almeyda, ni siquiera Funes Mori confia en el, si el fuera el tecnico estaria gritando no se la des al 9. nooooooooooooooooooooooooooo, que no lo patee

No se como habrá sido la situación de penal, pero solo le pegas a Trezeguet. Ponzio podría haber agarrado la pelota también. Hasta Ferr*ri se animaba en los penales.

No lo maten a Trezegeut, cuantas bochas le dieron al tipo? ni una puta jugada pudo terminar, se supone que es el 9 del equipo.
Lo de Ponzio es lo mismo de siempre, no se que bobo se pudo creer que este muchacho es un jugador de jerarquia.
Lo mismo que Maidana, es un muerto barbaro el 2, en el gol nuevamente mira como el delantero define tranquilo.

Yo no lo mato, es el unico que me genera esperanza de este equipo, pero no me entra en la cabeza que no patee los penales.

Tenemos unos referentes maricones

le pegó mas a Trezeguet porque hasta el último partido en la B Nacional, vs Alte Brown, el encargado de patear los penales, era él… bah, en realidad lo fue solo un partido… y tan rápido tiró la toalla de la responsabilidad que eso signfica?


en el juego para mi estuvo correcto en muchas situaciones, un poco de falta de ritmo en otras, pero no desentonó… pero él penal era para que agarre la pelota él, no escuche a nadie y le pegue… quien le iba a decir algo?

Haber dejado que el penal lo pateara este boludo es un síntoma del cagazo que siguen teniendo estos jugadores, la próxima visitamos al pincha y nos rompen el ojete de nuevo, ya se los firmo, este equipo no tiene respuestas, dá lástima, nos hicieron el verso que en la B era por la presión, ya no tiene sentido seguir hablando de fútbol, hay que echarlo a estos hijos de puta de una vez por todas.

¿Referentes?

No hay conferencia de prensa, ni el tecnico ni referentes salen a hablar

Fue muy confusa la jugada, la verdad que no llegué a ver nada. Mostraron a Olave todo el tiempo y al rato aparece FM con la pelota. No se como habrá sido. No puedo afirmar ni desmentir que Trezeguet se haya cagado.

FM agarro la pelota apenás se fue Olave al piso.