Los referentes del equipo

Igual me conformo con que ataje:lol:, para asustar con la cara ya tenemos a Verga, lo ves y parece uno de esos negros que hombrean bolsas de cebolla en el mercado central y sin embargo era el arquero a los que todos los delanteros rivales querían enfrentar.:mrgreen:

Los referentes en River se extinguieron desde la salida de Ballon y Adalberto Roman. He dicho.

Los dirigentes tomaron nota y encontraron un referente más para que le enseñe a Pezzella, Ramiro Funes Mori y González Pirez a pegar con mala leche, termear, inhibir clubes y voltear técnicos. Muy buena compra.

Justo esa imagen tenias que usar para Ponzio?.

La concha de sus respectivas madres. Tanto para la de Arano como la de Vella.

Sacame a esos 2 payasos del thread por favor.

Arano y Vella???

JAJAJAJAJAJAJJA

Se van cada dia mas a la mierda bolo!

Hola, el thread es en chiste.

Esta clarisimo

Vega, Arano, Vella y Botinelli, el resto NO ESISTE.

Trezeguet, lider,figura,técnico,presidente, secretario de prensa, y dueño del club.

Es nuestra columna vertebral

Hoy por hoy para mi el único que se puede considerar referente es Trezeguet.
Ponzio y Bottinelli a lo sumo podrán ejercer algún tipo de liderazgo en el plantel por experiencia y por “conveniencia” del cuerpo técnico, pero no son referentes.

Por ahora es un equipo construido a partir de la Trezedependencia y sin conductores de peso en lo futbolístico. Si no pudiera estar Trezeguet, lo veo muy parecido al equipo del torneo 2011 con el que obtuvimos el pasaporte al NB. Incluso no me parece que Almeyda sea mejor que JJ.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que HDP.:mrgreen:

Yo disiento con los que no ven en Treze un referente. Creo que su experiencia pesa y todos saben lo que significa y lo que ganó.

Por caso, cuando Villalva metió su primer gol después de estar colgado tanto tiempo (creo que fue el primero) fue corriendo a abrazarlo a Trezeguet. Para mí es evidente que, por lo menos para los pibes, es referente.

Ponzio y Trezeguet son los referentes sin duda

che… lindos referentes tenemos… retiro lo dicho con respecto a Ponzio, él y Trezeguet arrugaron terriblemente… este no era un penal solamente, representaba muchas cosas, y estos goncas arrugaron…

Pongo lo que puse en otro tema.

La última vez que tomamos a Ponzio como referente terminamos últimos.

Flojo Trezeguet hoy… ya se que somos River y en los penales somo horripilantes, pero coincido en lo que dicen en la radio, por que no agarro la pelota? Cualquiera menos FM.

Dios mio, si se caga el Rey David… estamos al horno.

yo la verdad que no entiendo porque no pateó… si con la experiencia que tiene sabe bien que no significa nada errar un penal como él erró vs Alte Brown… errás uno, hacés el siguiente… cual es? sin embargo hoy se borró, arrugó muy feo…


no tenemos referentes entonces, porque los referentes se ven en situaciones como la del penal… si ahí todos se borran, entonces listo, llevar una cinta de capitán no signfica ser referente de nada