Hoy lei en el diario que pensaban suspender los recitales de ColdPlay y Guns N Roses por la habilitacion del Monumental.
Mi pregunta es, no fueron cobrados ya esos shows de antemano en la “era Aguilar”? Tengo entendido que cobraron por adelantado 10 recitales del 2010, asi como la televisacion del Torneo de Verano del 2010 y la mitad del Torneo de Verano del 2011.
Habria que ver si es asi, y quienes aprobaron estas cosas.
Hoy lei en el diario que pensaban suspender los recitales de ColdPlay y Guns N Roses por la habilitacion del Monumental.
Mi pregunta es, no fueron cobrados ya esos shows de antemano en la “era Aguilar”? Tengo entendido que cobraron por adelantado 10 recitales del 2010, asi como la televisacion del Torneo de Verano del 2010 y la mitad del Torneo de Verano del 2011.
Habria que ver si es asi, y quienes aprobaron estas cosas.
Y sí, es un garronazo. Igualmente, al margen de devolver la guita, no creo que eso derive en una causa judicial, ya que River no es quien se niega, sino es la Justicia quien le cambia las reglas de juego.
Los recitales se van a terminar haciendo, porque se termina arreglando, lo que si no se van a hacer mas recitales de los ya cobrados en river…asi como paso con ciudad, obras,etc
Por lo menos a la entrada la podes doblar y hacerla un “rulito”. Te va a doler un poco menos que si te la intentas meter en el culo asi rectancular o hecha un bollo jajaja
abrazo y esperemos que no se cancele que yo tambien voy
No es tan así, Juan. O sea, si al momento en que alquilaron River, el estadio cumplía absolutamente con todo, y después una ordenanza, resolución, ley o lo que sea cambia el parámetro de medición, River no es responsable.
Por ejemplo, supongamos que mañana sea ilegal fumar. Hoy no es ilegal. Mañana nadie me puede decir nada porque fumé HOY. Las leyes, ordenanzas, reglamentaciones y resoluciones no son retroactivas salvo que indiquen lo contrario.
El punto es sencillo: River, como institución (al margen del gobierno del gordo papudo inmundo y la puta que lo parió) no alquiló el estadio con intención dolosa. Hasta ese momento podía alquilarlo y realizar recitales tranquilamente, de hecho se venían efectuando a gusto y piacere.
Detalle 1
La guita para devolver … está? :twisted::twisted::twisted::twisted:
Detalle 2
La razón por la que River no puede llevar adelante los recitales después de las nuevas disposiciones, es algo que River podría evitar tomando alguna medida o es algo que le es absolutamente imposible de cumplir ? Esto lo pregunto desconociendo los argumentos. Por que si River ejecutando alguna obra o refacción estuviera en condiciones de dar lugar a los recitales me parece que la cosa ahi si puede complicarse.