Los que vienen a partir de Junio

Esta haciendo goles casi todos los partidos

En donde?

No está jugando en Francia? yo no lo oigo nombrar tanto en los programas deportivos.

no estaba en el saint ettiene con augusto fernandez?

No recuerdo, por eso pregunte… tampoco lo escucho nombrar hace unos meses, lo mismo que a arbusto.

Muchachos, LEAN LO QUE DIJO en el primer post:

Acá no se lo banneó por vender humo. Simplemente se le cobró una apuesta que hizo y que le salió mal. :mrgreen:

Jejejeje… estaba en la marcha puteando por lo de Cappa y pensando de qué manera iba a apretar el botón “Ban”… juro que ese ban lo paladeé más que a un vasito de Jack Daniels. :twisted:

Abrazos, Martín.

Hola chicos, estoy por ver el partido de Inter de Porto Alegre para ver a D’alessandro.

En este momento me vino la duda de si nos conviene que a ellos les vaya bien, pensando en la posibilidad de que venga el cabezón a River. En concreto, la duda pasa porque no se como es el cronograma de la copa, ¿termina antes del mundial?

Si avanzan y las etapas finales son después del mundial, veo muy difícil que lo vendan y, menos aún que lo presten por un año como escuché que pretenden nuestros dirigentes. (Es más, si quedan afuera en primera ronda, tampoco creo que lo darían a préstamo, je)

No, la Copa se corta y se juegan las semifinales y final despues del mundial, ojala pierdan… D’alessandro estuvo haciendo quilombo hace 2 semanas diciendo que los brazucas no querian a los argentinos y que a él le hacian las cosas mas dificiles que al resto, etc etc…

Bien merecido se lo tiene, por vender humo y tirar datas como si supiera, cuando quedo demostrado que sabe menos que Astrada de futbol.

Ademas, recuerdo que eh tenido un par de discusiones con este personaje hace mucho tiempo porque él insultaba al Pelado Diaz.

Un tipo que putea a Ramon no merece ser hincha de River.

Que se vaya a postear a foro bostero, encima es mufa.

Eh dijo del foto … jaja la verdad que lo pase de largo,o sea hay una diferencia entre que se vaya a que lo echen :roll:

Veo difícil que queden afuera en la fase de grupos, espero que les toque una llave complicada para los octavos.

No quiero decir que esté haciendo lío como campaña para volver a River, pero por lo que decís vos, sumado a sus declaraciones en los medios, creo que tiene muchas ganas de volver.

Me interesa mucho, porque creo que puede aportar mucho a la falta de fútbol del equipo, leo que algunos creen que es él o De Federico, y la verdad que me gustan los dos porque entiendo que son puestos diferentes. En el caso del cabezón me parece prioridad.

A diferencia de algunos usuarios, yo entiendo que volver a River no depende de los jugadores, sino en mayor medida del equipo dueño del pase, y creo que eso es lo único que haría que D’alessandro no venga después de Junio (espero que sus ganas no se hayan esfumado por la no vuelta de Ramón como DT).

Guiñazu esta jugando en el inter todavia??..
Digo porque hace un tiempo sonaba para River…y no se si seria el refuerzo estrella pero tampoco estaria mal…

Sí, está en Inter y según algunos periodistas es un estandarte del club…

Que hace este individuo, supuestamente “baneado”, en on?

Alguien había visto esta nota de ayer en Télam:

Nota correspondiente a la publicación del día Miércoles de 14 de Abril de 2010

20:56 - DEPORTES

“Todos me quieren, pero nadie me compra”

El mediocampista de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza sostuvo hoy que muchos equipos lo pretenden entre torneo y torneo, pero nunca se concreta la transferencia. “Ojalá pueda pasar a River, pero no sé nada todavía”, afirmó.

En diálogo con Radio del Plata, Ortigoza negó sin embargo que esté pensando en dejar el equipo de La Paternal y sostuvo que allí se encuentra “muy bien y muy cómodo”. “Me queda mucho de carrera como para pensar en una transferencia”, afirmó.

Consultado sobre los conflictos en el plantel de Boca, el mediocampista dijo que “es una lástima” ver lo que pasa en el seno del plantel xeneize “cuando dos referentes están enfrentados”.

“Con alguien con quien te llevas mal hay que hablar de frente, si no es muy difícil trabajar todos los días”. “Por suerte nunca me tocó vivir algo así”, completó aliviado.

Por otra parte, dijo que si el equipo conducido por Claudio Borghi se adjudica el presente torneo Clausura, “iremos a pelear el premio especial con el cuchillo entre los dientes”.

Precisamente, al referirse a su actual director técnico, dijo que el “Bichi” y Néstor Gorosito son los mejores entrenadores que tuvo hasta el momento en su carrera de futbolista.

Además, confesó que Independiente y Estudiantes son los mejores equipos del país.

Por último, consultado sobre su marca de nunca haber errado un penal, dijo que tiene un secreto que no puede revelar, pero que es clave esperar hasta último momento para ver hacia dónde se mueve el arquero.

A mi me parece un muy buen jugador Ortigoza, pero como hablabamos con otro forista, esta acostumbrado a jugar de doble 5, con Mercier que se corre todo y juega 10 partidos en la cancha de Argentinos que es diminuta. Digamos, jugando en River solo en el medio tendria que correr y meter 5 veces mas…
Que le avisen a Ortigoza que eso le pasa porque los clubes que lo quieren creen que es “bueno”, pero no que es Fabregas para pagar 4 palos eh:lol:

Decíselo a él, Juanchi, ¿para qué carajo apuesta contra un moderador? :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.


Todavía está tratando de volver a entrar… :twisted: :twisted: :twisted:

linda pintada le quedó ahora que cappa es dt y su “profecia” no se cumplió. Jajaja

ortigoza en river no va a funcar

me gustaria ver a carrizo devuelta en el arco… encima cn dalesandro, bounanotte y aimar en un mismo equipo, el medicampo siempre es de river