Yo tambien me hize una cuenta hace un par de años para bajar un disco y jamas he comentado, ni subido nada.
Lo que no entiendo es porque se pelean tanto por los puntos te regalan una membresia para Poringa o que onda? Y siempre salen con el clasico no queremos puntos queremos comentarios, esa frase es de casette, habra
alguien que si lo diga en serio, pero ya la mayoria la usa , solo para que no los manden a al mierda si piden puntos.
Tal cual, a mi me chupa un huevo los puntos y ser nfu, mientras pueda bajar soy feliz, ahora si a los de T se les ocurre que para bajar cualquier cosa tenes que ser nfu ahi si me agarra un ataque y pongo una foto de guille escabiado (aunque esa es muy facil de conseguir) con tal de subir de categoria pero por suerte no va a pasar…
Seguramente. A mi me chupa un huevo si soy o no NFU, hace casi 4 años q llevo registrado ahi y nunca me calente. Pero como estaban dando puntos por aca, porque no cambiar de categoria jaja.
Y la foto, si me mandas un cajon de Heineken, te lo cambio por un album lleno de fotos si queres jaja
Che estoy creando un post y en la previsualización no me aparecen las citas ni las letras en grande, me aparecen sus códigos, cuando postee se arregla o se ve todo tosco igual?
Viejo la concha de su hermana están todo bien los códigos y me va a quedar todo para el culo, imagenes y colores me toma. No será que tengo que poner la versión 5 ?