Los que estén en Taringa

Gracias crack … faltan 5 nomás … mañana epidemia de NFU … Taringa LTA :mrgreen:

Yo tambien me hize una cuenta hace un par de años para bajar un disco y jamas he comentado, ni subido nada.
Lo que no entiendo es porque se pelean tanto por los puntos te regalan una membresia para Poringa o que onda? Y siempre salen con el clasico no queremos puntos queremos comentarios, esa frase es de casette, habra
alguien que si lo diga en serio, pero ya la mayoria la usa , solo para que no los manden a al mierda si piden puntos.

Groso!

Lo unico bueno, es que podes dejar comentarios que abre un NFU. Cuando sos novato no lo podes hacer. Igual casi ni entro a Taringa a comentar.

Yo voy a hacer uno anti-Ferrari, unos dias antes del partido contra Central

Tal cual, a mi me chupa un huevo los puntos y ser nfu, mientras pueda bajar soy feliz, ahora si a los de T se les ocurre que para bajar cualquier cosa tenes que ser nfu ahi si me agarra un ataque y pongo una foto de guille escabiado (aunque esa es muy facil de conseguir) con tal de subir de categoria pero por suerte no va a pasar…

Seguramente. A mi me chupa un huevo si soy o no NFU, hace casi 4 años q llevo registrado ahi y nunca me calente. Pero como estaban dando puntos por aca, porque no cambiar de categoria jaja.

Y la foto, si me mandas un cajon de Heineken, te lo cambio por un album lleno de fotos si queres jaja

:lol::lol::lol::lol:

La cantidad de puntos que se darian, si se empiezan a subir fotos incomodas de los usuarios de este foro…

Va a ser el tema del momento por lo menos por unos cuantos meses

Millonario80 ahi te deje los 5 que te faltan

Quién quiere puntos? Avisan2

David Gilmour - Live in Gdansk (MU) - Taringa! :mrgreen:

Che estoy creando un post y en la previsualización no me aparecen las citas ni las letras en grande, me aparecen sus códigos, cuando postee se arregla o se ve todo tosco igual?

La previsualizacion sale tal cual va a salir el post, ahi te deje 5 que me quedaban

Listop

Viejo la concha de su hermana están todo bien los códigos y me va a quedar todo para el culo, imagenes y colores me toma. No será que tengo que poner la versión 5 ?

Ahí lo arreglé, salvo las citas :evil:

Discografía George Harrison [MU] [320kbps] - Taringa!

Che si regalan puntos entonces compartan.

Vamos a ordenarnos, de a uno dejen post y puntuamos

Esther? - Taringa!

Ya que estamos :mrgreen:

Gracias crack :mrgreen:

Perfil de beenji - Taringa!

Tengo más de mil seguidores, pero me borraron el 99% de mis temas :evil:

Quién necesitaba puntos??

David Gilmour - Live in Gdansk (MU) - Taringa! :twisted::twisted:

:wink: