Los que estén en Taringa

Perfil de Zuker - Taringa!

Si alguien quiere avise, tengo 17 para dar x dia

zuker habilitame un srv

Mo´Bop New Electric Trio (Watanabe - Bona - Hernández) - Taringa!

Gracias por los puntos, pero bajen y escuchen por favor!

Mati, necesito 8 pts, si sos tan amable: El mundial de Messi en imagenes. - Taringa!

Hace 5 años que estoy en Taringa mi perfil dice lo siguiente:

[ul]
[li] Novato Rango [/li][li] 0 Puntos[/li][li] 0 Posts[/li][li] 0 Comentarios[/li][li]:lol:[/li][/ul]
Y siempre estoy por ahi pero solo lo uso para bajar juegos, peliculas, series, programas etc…

Hace unos dias se armo flor de quilombo en T porque prohibieron un monton de server como fileserver o wupload y se fueron unos cuantos gamers a los que seguia como Th3 dub o Morsilla que bajaban los juegos rapidisimos y que funcionaban siempre, el tema era que los vagos lucraban con esos server y se les complico el negocio, por suerte siguen Aristhides o sebastiancito 21 a quien lo acusaron de denunciar con otra cuenta a th3 dub y a otros para quedar el como el uploader capo :lol:

Pebe3 , voy a hacer con mi nuevo usuario una continuación de tu post, pero todo diferente, mostrando los cambios que hay en los hinchas de River ( Lo que le importaba antes, lo que le importa ahora ) y todo eso.

+10pts capo… :wink:

Lo banco amigo, me pasa lo mismo, menos trascendencia que pitufo tontín

Ya que estamos le dejo un post mio

River Plate - Videos de mi autoría - Taringa!

Muchas gracias :thumleft:

Lo mismo para Ben que me puso 10.

Vamo que me faltan 20 y se cumple mi sueño de ser NFU (?)

Ya tengo más de 50 pts, cuando asciendo de rango?

Calculo que para mañana ya te actualizan.

Ahí van 10 para Kissero.

ahi te di 8 aunque no se ve nada el post jaja

Alguno me quiere ayudar con el post? :stuck_out_tongue:

Tranqui, no se maten!

Aguante Pitufo Tontin!

Gracias Max Power!

Sos groso!

Gracias pragmatismo! Es alguno de acá asumo … solamente me faltan 15 ahora :stuck_out_tongue:

Gracias por los puntos, Matias.
Si mañana ya me ascienden de rango, te doy 10 Gustavo.

Ahi te di 10 puntos Kissero. A lo que me referia que no se que haria sin Taringa es porque no uso otra página para bajar peliculas, juegos y música :oops:

Este me salio para el orto, pero es buena la intención:
Enzo Francescoli, El Enzo. (Post merecido) - Taringa!

Tambien es re viejo.

vale la aclaración jaja

Gustavo ahi te deje +10