nooooooooo,tambien dijo q la 12 se le caia abajo ganando 2 a 0,ahumada mercenario hijo de puta andate a la mierda
gp71:Los que putean a Ahumada son solo cabezas hinchas de una hinchada, no de River.
Ahumada es uno de los pocos que merece estar en River.
Dijo la verdaddijo la verdad relativamente, comparo cosas que no tenia sentido comparar menos estando en River. me caen mal los que se hacen los despectivos hacia la hinchada. no por eso vas a ser mas hincha de River bobo.
que tiene que ver que la hinchada de River se halla callado los ultimos 15 minutos de UN partido, que encima en ese momento no contabamos con la barra y sufrimos la PEOR humillacion de la historia de River?? esta justificado, el hincha estaba golpeado, no entraba en la cabeza como con 2 jugadores mas nos hubieran empatado ese partido.
la comparacion que hizo con la hinchada de boca, ademas, fue de un superclasico cuando ellos se estaban viniendo al humo y nos habian echado a demichelis creo. que hinchada no estaria descontrolada en esa situacion? (teniendo en cuenta admas que era superclasico)fue un comentario desacertado y pelotudo, ademas de que no me parece un gran jugador QUE SE VAYA BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE
Flaco habla de River… te la pasas escribiendo sobre la hinchada.
Vos no seras un cabezoide no?:roll: