3-4-3: Carrizo; Burdisso, Demichelis, Heinze; Maxi, Gago, Mascherano, Di María; Tevez, Agüero y Messi.
Y dale gordo drogadicto con la delantera de petisos. No aprendiste de Borrachile, gordo drogón?!
3-4-3: Carrizo; Burdisso, Demichelis, Heinze; Maxi, Gago, Mascherano, Di María; Tevez, Agüero y Messi.
Y dale gordo drogadicto con la delantera de petisos. No aprendiste de Borrachile, gordo drogón?!
eso lo dijeron en algun lado??
yo esperaria a ver quienes convoca…
pd: maxi esta roto creo…
messi no juega los amistosos para la seleccion o por lo menos asi lo habian acordado grondona y el barça
basta de burdisso!
Messi imposible, no juega amistosos con la celeste y blanca.
para mi tendrian q probar con un 9 como la gente… con cavenaghi o pavone
ni messi ni mascherano pueden jugar
Mas de lo mismo…
Yo sacaria al simio Tevez y pondria a Pipita y por Aguero pondria al Pocho Lavezzi
Para mi con Maradona vuelve Crespo
Pipita o Cavenaghi en vez de Agüero come gordas…
Messi - Aguero, Tevez excelente ( Yo Haria jugar igualmente a Buonanotte con estos 3 Jugadorés ) .
Y en defensa Ferrari a Derecha y Villagra a Izquierda.
AGUANTE ARGENTINA !!!
A mi me gusta ese esquema, Pero con Milito o Cavegol o Algun 9 grandote
“Messi no, por respeto a Laporta”, según Maradona.
El barsa tiene un acuerdo con GORDOna y messi no juega amistosos
Basta de todos los petisos adelante!!! que vuelva crespo
Ya cansa leer siempre lo misma agresión idiota del tipo “maradroga”, etc…hay muchísimas personas luchando por zafar de las drogas y nadie tiene derecho ni autoridad moral para agredir y burlarse de un adicto llámese Maradona o juan perez.
Ha de jugar Aimar, que la está rompiendo en el Benfica. En Portugal nadie puede entender que vaya Di Maria -intrascendente- y no Aimar -la figura del equipo y del Campeonato, muy por delante de Lucho y Lisandro-.
messi no esta