Los premios Oscar: The King’s Speech mejor película.

Le pegue nomas a Mejor Guion Adaptado.

Voy a tener q ver the kings speech.
Toy Story 3 no podia de estar de ninguna manera nominada a Mejor pelicula.

Me gustó que haya ganado The King’s Speech, lejos de saber mucho de cine, y como estudiante de Musicoterapia, me pareció una muy buena película.

El discurso del rey no la via,asi que no puedo opinar. Pero Colin Firth merecia el oscar,porque hace rato que viene haciendo buenos papeles.

Me pareció verdaderamente grotesco que no le hayan dado el Óscar a mejor actor de reparto a Lionel Logue, de El discurso del rey. Se la dieron al de El peleador…muy buena actuación, se come la película, una mención honrosa…pero al costado del que hizo Lionel Logue es un poroto. Yo hasta lo daba por decartado que se lo daban al viejo, no entiendo cómo no se lo dieron. Una de las razones por las que El discurso del rey me pareció genial fue por esa actuación, es TREMENDA, y no se lo dieron. Me pareció una injusticia.

Me encantó su personaje, una de las escenas que más amé fue ésta:

King George VI: [Logue is sitting on the coronation throne] Get up! Y-you can’t sit there! GET UP!
Lionel Logue: Why not? It’s a chair.
King George VI: T-that… that is Saint Edward’s chair.
Lionel Logue: People have carved their names on it.
King George VI: L-listen to me… listen to me!
Lionel Logue: Why should I waste my time listening to you?
King George VI: BECAUSE I HAVE A VOICE!
Lionel Logue: … yes, you do.

[LEFT]

[/LEFT]

Muy buena, a mí me gustó muchísimo esta

Lionel Logue: [as George “Berty” is lighting up a cigarette] Don’t do that in here.
King George VI: Why not?
Lionel Logue: Sucking smoke into your lungs will kill you.
King George VI: My physicians tell me it helps to relax the throat.
Lionel Logue: They’re idiots.
King George VI: They’ve been knighted.
Lionel Logue: Makes it official then.

La actuación de Colin Firth es excelente, digan de un Óscar, pero en mi opinión la pelicula es sostenida y realzada en muchos tramos por el que hace de Lionel Logue.

Y si, estaba jodido entre Geoffrey y Bale, para mí se lo merecían los 2, pero está bien, Bale se morfa la película de Wahlberg, en revancha a Batman, the dark knight, cuando el que se la comió fue Heath Ledger, je.