Dado que solo dormi 2 hs y q estoy re despierto se me ocurrió crear este tema para que compartamos anécdotas de histeriqueos zarpados femeninos.
En este momento recuerdo solo 2 muy grosos que me comi yo:
1- Salia hace varios años con una mina, durante las primeras salidas solo habia besos y apretadas pero como ella me gustaba mucho y pintaba para novia me la banque. Cuestión que una noche por fin se da, la mina me invita a su casa a cenar (vivia sola). Bue, cenamos y se pone hot la cosa pero después ee apretar un rato me dice “si querés quedate a dormir” y yo seguramente refleje una cara de sexopata tremenda porque al toque me dijo “pero de onda eh!” (?). Nos acostamos y empieza el franeleo, besos de aca para alla y empiezo a manosearle la cola, al toque me corta y dice “para, solo besos” (???), siguen los besos, otra vez mi jugada y me vuelve a cortar. Me calente, me di vuelta y me dormi, al otro dia me fui temprano…
La mina termino siendo mi novia de años y una vez le dije “te acordas el histeriqueo zarpado que me pegaste esa noche?” y me dijo “vos no insististe lo suficiente” y yo le respondi “anda a cagar, fue uno de los peores histeriqueos de mi vida nena!”. Después me terminó reconociendo que fue alta histeriqueada.
2- No hace mucho tiempo sali por primera vez con una mina, fuimos a bailar salsa (?) con una amiga de ella y a la hora la amiga dice de irnos xq estaba cansada. Hasta ese momento mas que unos avances no habia pasado nada con esta mina, le digo “vamos en taxi y me bajo en tu casa, si vivo a 4 cuadras”. Bue, me bajo en su casa y amago a subir pero ella me frena y dice “la pase muy bien, hablamos mañana dale?”. Me voy a mi casa y me llega un mensaje de ella preguntándome como estaba, la charla se pone hot y le digo que re pilas por la salsa (?) y me tira “te invitaría a casa pero esta todo muy desordenado y me da cosa” (vivia sola). Le digo q me chupa un huevo y q voy igual y me responde “pero mira q ya estoy en la cama con jogging” y mi respuesta fue “yendo”. Llego a su dpto, le toco timbre y baja en jogging y buzo de gimnasia que le marcaba toda las curvas… Me subo al ascensor y se me tira encima, me pega una transada zarpada y yo ya dije “leeeesto, a ponerla!”. Subimos al dpto, seguimos apretando y teminamos en su cama, se habia sacado solo el buzo y tenia una musculosa que le marcaba sus grandes gomas. Beso de aca para alla y le agarro una goma, me frena y me dice “mira q hoy no va a haber sexo, recien nos conocemos” y yo “ok si si”. Seguimos apretando y me saco la remera xq tenia calor (?). Cuestión que le mando mano dentro del jogging y le agarra las nalgas con toda la palma, sw deja un toque y me frena. Seguimos apretando y le empiezo a besar las tetas por el escote mal, se las babeo todas y ella empieza a gemir y besarme el cuello, hombros, brazos…
Mando mano dentro del jogging y se deja, llego al calido papo y empiezo a frotar x encima de la tanga, se deja un toque y me frena “hoy no, tengo, un problema de mujer”, yo a esa altura estaba mas caliente que el gordo Fabiani en Cocodrilo, entonces le dije “que??? Te vino???”, no me dice ella y entonces? le pregunto, nada no puedo hoy me dice. Cuestión que habian pasado 2 hs de franeleo y yo ya tenía los huevos azules, de la calentura que tenia le tire “termina lo que empezaste, no me podes dejar asi!” y me dice “hoy no”, me re caliento y le digo “es la peor histeriqueada que me comi en mi vida” y me voy…
Después me mando mensaje diciéndome que era un zarpado, muy agresivo y que no me iba a coger la primera noche. La mande a cagar y nunca mas le hable…
Sigan muchachos!
Enviado desde mi GT-I9300