PERO ESTAS IGUAL!! :lol::lol:
[MENTION=23777]belenv[/MENTION] superó a [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] seguido de cerca por [MENTION=7433]Vir[/MENTION] en cantidad de dobles
[MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION]
No no te pareces en nada a esa pero me enamore de esta foto tuya :oops:
me meto aca, nunca tuve pareidos o nunca me encontraron uno, encima en la pagina q pusieron aca me salio qe soy parecido a una mina :twisted::twisted:
A mí me dio todos viejos muertos. El más nuevo era Charles De Gaulle
Y te quejas!!!
lo leí cantando :lol:
Al fin lauti pegaste un chiste!!
Los parecidos de tR —> Da para Darse Foristico —> Venta de humo al por mayor
Tengo mils parecidos, siempre me dicen “ayyy sos IGUAL a una amiga mía, Menganita/Fulanita, igual sos!!!”, siempre. O cosas del estilo “Vos jugabas al hockey en no sé dónde?”, “Vos ibas a tal lado?”. No soy original…
jajaja sisi, habria que armarla, pero ahi estan casi todos los parecidos :lol:
p/d: vos xq no ves mi mensaje x mensaje, te cagas de risa :mrgreen:
[MENTION=5694]Jona[/MENTION] (?)
:mrgreen:
[MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION]
No no te pareces en nada a esa pero me enamore de esta foto tuya :oops:
:oops::oops:
Gracias!
emi_lagallinita:Naaa!! Me retiro del ruedo! Esto es ilógico,incríble…irracional!!! No encuentro más descripciones…
La pág que pasó Pigu está realmente en pedo o…soy realmente una bomba sexy!! (JA JA JA JA JA)
No me puede haber encontrado parecida a semejante mujer,belleza humana,sex symbol…Las curvas más lindas del mundo!
La amo!!! Hermosísimaaa!!!Aparte de tirarme nombres como: Shiri Appleby,Jolin Tsai,Kate Bush,Rebecca Gayheart,Kim Hee-sun,Hayden Panettiere…etc etc y BRITNEY SPEARS!!! jajajajajajjaja
A mí me dio todos viejos muertos. El más nuevo era Charles De Gaulle
Y te quejas!!!
lauti:Bueno, y ahora quien hace la cancion??
Son pastore y pueblitoooo, roman y el oso judio, son tomvcp y el amigooooooo
nahuelveeee y tagliaficoooooooo
riversita y el jimbo, tangol y el enanito
lo leí cantando :lol:
Al fin lauti pegaste un chiste!
Agradezco qe me compare con SEMEJANTE mujer!!!
alguien ya puso a turrollogo…???
Osojudio, te ahorrro el trabajo:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/376329_482453108450957_396174886_n.jpg
:lol::lol
ajaajajaja igual
Emi, te quieren dar a toda costa
Es inevitable…
aramixs y sebasrur :lol:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Dylan y Johny Bravo
Dylan y Johny Brav
:lol:
ai ai ai tengo otro parecido pero lo tienen que laburar ustedes, suban una foto del Señor Malito mordiéndose la uña y pongan en google imagenes Juan Martin Galeano, la primera foto que sale, eso es ser feo :lol:
Después me cuentan
NO PUSIERON EL DE GIAN23 CON ABELAIRAS? ES EL MEJOR LEJOS, PERO LEJIIIIIIIIISIMOS!!!
aramixs y sebasrur :lol:
[SPOILER]http://3.bp.blogspot.com/-kk_vRfZBptM/Tla62_wP3FI/AAAAAAAAKlM/qmDI-tbFa2g/s320/sebasrur_o.jpg
Dylan y Johny Brav
Tenes un don para esto vos eh :lol:
MasterRP:[MENTION=23777]belenv[/MENTION] superó a [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] seguido de cerca por [MENTION=7433]Vir[/MENTION] en cantidad de doble
Tengo mils parecidos, siempre me dicen “ayyy sos IGUAL a una amiga mía, Menganita/Fulanita, igual sos!!!”, siempre. O cosas del estilo “Vos jugabas al hockey en no sé dónde?”, “Vos ibas a tal lado?”. No soy original…
Igual esa actriz que pusieron es parecida en serio, creo que es el mejor parecido que pusieron.
no me respondió [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] todavía, parece que no quiera que diga a quien se parece… :mrgreen:
Pasa que al parecido, o la tomas como diosa o la tomas como… :twisted: