Los parecidos de tR

PERO ESTAS IGUAL!! :lol::lol:

[MENTION=23777]belenv[/MENTION] superó a [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] seguido de cerca por [MENTION=7433]Vir[/MENTION] en cantidad de dobles

[MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION]

No no te pareces en nada a esa pero me enamore de esta foto tuya :oops:

me meto aca, nunca tuve pareidos o nunca me encontraron uno, encima en la pagina q pusieron aca me salio qe soy parecido a una mina :twisted::twisted:

A mí me dio todos viejos muertos. El más nuevo era Charles De Gaulle :confused:

Y te quejas!!!

lo leí cantando :lol:

Al fin lauti pegaste un chiste!!

Los parecidos de tR —> Da para Darse Foristico —> Venta de humo al por mayor

Tengo mils parecidos, siempre me dicen “ayyy sos IGUAL a una amiga mía, Menganita/Fulanita, igual sos!!!”, siempre. O cosas del estilo “Vos jugabas al hockey en no sé dónde?”, “Vos ibas a tal lado?”. No soy original…

jajaja sisi, habria que armarla, pero ahi estan casi todos los parecidos :lol:

p/d: vos xq no ves mi mensaje x mensaje, te cagas de risa :mrgreen:

[MENTION=5694]Jona[/MENTION] (?)

:mrgreen:

:oops::oops:

Gracias!

Agradezco qe me compare con SEMEJANTE mujer!!!

alguien ya puso a turrollogo…???

ajaajajaja igual

Es inevitable… :question::question::question:

aramixs y sebasrur :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Dylan y Johny Bravo

:lol:

ai ai ai tengo otro parecido pero lo tienen que laburar ustedes, suban una foto del Señor Malito mordiéndose la uña y pongan en google imagenes Juan Martin Galeano, la primera foto que sale, eso es ser feo :lol:

Después me cuentan

NO PUSIERON EL DE GIAN23 CON ABELAIRAS? ES EL MEJOR LEJOS, PERO LEJIIIIIIIIISIMOS!!!

Tenes un don para esto vos eh :lol:

Igual esa actriz que pusieron es parecida en serio, creo que es el mejor parecido que pusieron.

no me respondió [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] todavía, parece que no quiera que diga a quien se parece… :mrgreen:

Pasa que al parecido, o la tomas como diosa o la tomas como… :twisted: