Los parecidos de tR

puse una foto en la pagina esa de Piguyi y me salieron Richard Gere, Fredrik Ljumberg, Elvis Presley, Ben Stiller… todos re parecidos, incluso entre ellos :question:

:lol:

DECILO, PABLO, DECILOOOO

Me muero de la curiosidaaaaaaaaad.

Decime que soy la Lia Crucet o ´Paquita la del barrio o María Marta…dispareeeeee

jajaja, bueno… bah, me acordé en aquellos recuerdos míos de mi adolescencia los viernes a la noche… te suena ROMPEPORTONES? :twisted:

[SPOILER]Un aire, pero bueno…

Alejandra Mora, toga de Rompeportones :oops:

[/SPOILER]

ta bien que muchos de acá me odien y toda la bola pero chances de que me parezca :lol:

esta imagen la hizo [MENTION=33907]LucasP[/MENTION] que obviamente no me conoce, la posteó porque dice que soy enano como el keko, no por el parecido físico… chances de enano?

es imposible encontrarme un parecido, desde que nací nadie jamás pudo encontrarme un parecido razonable

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

PARÁAAAAAA ILUSOOO. ¿EN SERIO?

GRAN AVANCE PARA LA AUTOESTIMA :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Jaja, no quería que te enojes si te comparaban con un toga, por eso pedía permiso.

La cara de la mina sobre todo, se me vino a la cabeza cuando me acordé de la tuya. La parte de rostro, o sea ojos, pómulos, algo en la sonrisa, je

Bah, o capaz flasheo, pero eso me pareció :mrgreen:

Es Jerry Seinfeld Aramixs.

Te parecés al de Rebelde Way.

Este

En gral las histeriqueadas por este foro son puro humo al estilo Calvari, lo mejor es abrirse del tema.:twisted:

:lol::lol: PERO SI ESTÁS IGUUUAAAL

ya pusieron el mío con Pico Mónaco?

como suben fotos? tengo una foto mia que los va a hacer cagar de risa

piyo es igual a nasri

sin talento

Pero si estas igual :smiley:

en serio??? :lol::lol::lol:

Tango elena :lol:

los2cra

no entendí la risa.

[MENTION=19341]Nico de River[/MENTION]; decime si no es el doble de riesgo de [MENTION=184]Millonario;[/MENTION]…