Los olvidados por Tabarez

Estos son los olvidados por el Bastón de Tabarez, el principal cerebro del proceso de Tabarez, su Bastón, autor intelectual del cuerpo técnico.

Defensores


Santiago Mele: Arquero juvenil revelación del futbol uruguayo, campeón con Plaza Colonia en el Apertura, jamás le dio una chance para al menos ser suplente de Muslera en Selección y motivarlo a crecer.

Ronald Araujo: Defensor del Barcelona que no se le respeto su tiempo de integración al plantel, colocándole en escenarios complicados y no darle partidos en momentos con menos responsabilidad, ejemplo Copa América.

Sebastián Coates: El eterno suplente, defensor del Sporting de Lisboa salió como mejor jugador de la Liga el año pasado al salir campeón y ser un gran responsable de llevar a su equipo campeón, DT de su club dijo que no imagina su plantel sin Coates, seria una baja importante.


Guillermo Varela: Lateral derecho Titular en el futbol ruso, sub campeón del Mundial sub 20 del 2013, fue al Mundial 2018 con la selección, de un momento a otro Tabarez dejo de citarlo, y prefirió a Giovanni Gonzalez un jugador que morirá en Peñarol, dejo de lado a Varela que juega y muy bien en Europa por un jugador local.

Mediocampistas


Rodrigo Zalazar: *Titular en el Schalke 04, jugador que usa la 10 de equipo, de buen futbol, limpio y prolijo con marca, ni siquiera es visto por Tabarez.

Leo Fernandez: Si tenes un jugador muy parecido a Soteldo, un 10 chiquito rápido, dribling, habilita e incluso si tiene que tirarse a recuperar el balón lo hace, en Uruguay al menos tiene que ser citado, sabiendo que no nos sobran los buenos jugadores, pero como Tabarez no juega con un 10 y tampoco va a cambiar su sistema, jamas citara al juvenil Leo Fernandez, para dejar las cosas mas en claro, Soteldo no seria ni citado en Uruguay.

Agustín Canobbio: Jugador por banda derecha que bien pudo ser suplente de Nandez ayer, para jugarle a Argentina, sin embargo tampoco lo cita.

Delanteros

Alvarez Martinez: Promesa del futbol uruguayo, 20 años, el unico que intento hacer algo contra Argentina, no puede ser mas suplente de nadie, no se puede perder 70 min sin este jugador y aguantando un viejo como Suarez.


Maxi Gomez: Como termino Uruguay el partido, Tirando Centros? Que mejor entonces tener un jugador que juega en el Valencia, mide 1.86 y pesa 86 kilos, un tanque de area, referente para cabecear cuando tu equipo tira centros, NI CITADO FUE.


Nico Lopez: *Al parecer jamás citara a este buen jugador, que bien podria servirle para darle calidad al equipo, pero cuando se habla de calidad con Tabarez es mas o menos asi, tenes que ser crack crack mismo para que el prefiera jugador técnico por sobre jugador fisico.
Actual goleador de la Liga Mexicana y ni siquiera es citado.

Cuando veo planteles de Chile, Ecuador, Peru, etc que son puros jugadores de la Liga Mexicana, y juegan el triple mas lindo que nosotros, y uno tiene jugadores por europa, el goleador de mexico, un armador en unos de los principales equipos de Mexico actualmente (Tigres) Y hablo de Leo Fernandez, cuando tienes todos estos componentes y sin embargo no los cita, no hace jugar bien a los de Europa, y perdemos como si fueramos un equipo chico, la verdad que da mucha colera, no se que necesita Tabarez para poder ganarle a una Colombia mediocree, 3 Pelé y 2 Ronaldinho para poder clasificar un Mundial?

  • Mientras los demas paises con jugadores en ligas arabes te juegan lindo y encima clasifican al mundial, es deprimente.

Para mi gusto este es mi 11 titular y con suplentes que sepan jugar como los mencionados.

1 me gusta

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

23 Me gusta

Que querés que te diga? Ese viejisto ya fue

6 Me gusta

Ya dejenlo en la casa, cuanto mas lo van a exprimir… de pedo respira.

8 Me gusta

la verdad, esta muuuy “grande” el “maestro” ya…se deberia “retirar”, igual q ruso, falsioni, gayreca y ttos otros…no les da un poco de “verguenza”???

2 Me gusta

FD8uOxYWUAUfkJu

30 Me gusta

Es el momento del indio Medina en la selección y que nacionalidad a Auzqui

5 Me gusta

Faltó Gaston Pereiro y Gaston Ramirez

1 me gusta

Eh? Qué es esto???

2 Me gusta

Cantidad de yoruguas perdidos por el mundo que no convoca el Maestro Cadaver, cantidad padre, ni los conozco a varios de ellos kjjj

12 Me gusta

Desde ya que si

3 Me gusta

El Rey de Vox uruguayo

6 Me gusta

uuuu a pleno la peña uruguaya

4 Me gusta

Ustedes solos tienen de técnico a un preparado anatomico que se encuentra en una mesa de anatomía de la Facultad de medicina

3 Me gusta

MMD_1039174_378a04fcfc534a89af93c03a6efe5742_futbol_tabarez_preocupado

17 Me gusta

Cómo va Portugal? Fueron a votar? Acá en entre ríos poca gente, un día hermoso

1 me gusta

¿Será este el tema con el nombre más largo en la historia de TuRiver?

9 Me gusta

El nombre como que se cayó al final jajajaja

6 Me gusta

óscar-ruggeri-ruggeri (1)

14 Me gusta

cual será el usuario con el nombre más largo en el foro?

5 Me gusta