El “checho” Batista sigue con su idea de buscar jugadores jovenes y llevarlos a la seleccion mayor, ahora empeso a mirar el futbol local y estos son los los jugadores ojeados por el “checho”:
Estudiantes de La Plata:
Enzo Perez (mediocampista)
Marco Rojo (defensor y mediocampista)
Federico Fernandez (defensor)
El “checho” Batista sigue con su idea de buscar jugadores jovenes y llevarlos a la seleccion mayor, ahora empeso a mirar el futbol local y estos son los los jugadores ojeados por el “checho”:
Estudiantes de La Plata:
Enzo Perez (mediocampista)
Marco Rojo (defensor y mediocampista)
Federico Fernandez (defensor)
Empezó el curro con los representantes? me parecen todos jugadores interesantes de cara al futuro pero el único que tiene motivos para ser convocado es Enzo.
ezequiel garay me parece un central mas , solamente con gol, que es lo que lo destaca. El partido que jugó para la mayor , no me acuerdo contra quien, se notaba que era lentaaaaso y lo pasaban facil en los mano a mano.
Rojo es crack, a Federico Fernández no lo tengo muy visto, pero dicen que tiene muy buen manejo y que, a pesar de su altura, puede jugar de lateral sin problemas. Enzo Pérez se lo merece, es uno de los mejores del campeonato, quizás le falta un poco más de llegada al gol, pero sigue siendo el mejor volante externo de la Argentina. Lisandro López sí, debe ser un curro de novela, esperemos que no dure mucho