Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Tremendo este jueves. Vino con todo

6 Me gusta

19 Me gusta

Pero cómo va a ser un excelente mercado de pases si el principal puesto a reforzar era el mediocampo y no vino nadie. Genial sacarse el lastre de González Pírez, pero el medio es una autopista. Y si siguen pensando a Nacho o Aliendro como doble 5 para acompañar a Peña o Villagra nos vamos a comer un baile de visitante como con Fluminense.

8 Me gusta

El principal puesto a reforzar era la dupla central y se trajeron dos tipos que apuntan ser titulares y jerarquia.

2 Me gusta

Traigan a Sornoza.
Avisa2

2 Me gusta

Me parece bien el refuerzo de Muniain, pero no es Zidane muchachos.

3 Me gusta

de donde sacaste eso??

Poder Euskera!!

3 Me gusta

banco fuerte la llegada del gallego. Un mercado de pases 8 puntos si se concreta

solo quedaria en debe fletar a gonzalez pifiez, funes mori y herrera

4 Me gusta

Y si…

2 Me gusta

River tuvo y tiene grandes problemas defensivos que no sólo corresponden a los defensores. En el medio no marca nadie y por más jerarquía que tengas en los centrales no alcanza.

Es como creer que para ser más ofensivos hay que poner 6 delanteros.

4 Me gusta

Coincido falta el volante mixto…Muniain es otra cosa, es más finalizador/creador que volante…

Con Muniain y un volante ZURDO sería un mercado de pases 7 u 8 puntos…

2 Me gusta

lo otro bueno de esto es que con la doble nacionalidad también pierde la mufa

18 Me gusta

el foro:
que no traigan a Iker es un escándolo, es un salto de calidad ese tipo, está regalado, muere por jugar en River

ahora el foro:
para que van a traer ese gaita jubilado, viene a ocupar cupo al pedo, llega tarde

32 Me gusta

La misma historia de siempre

No se refuerzan los puestos críticos (mixto, un zurdo que juegue por afuera), traemos un negociado gigante (Fonseca, Carboni) y sobre el cierre traemos a una “estrellita” que mira los Octavos desde el palco (Peter Lanzani, Muniain)

5 Me gusta

Bienvenido!

0d810679e6240ba36f6f67a316c94352adaf527d

16 Me gusta

En un mundo donde a los exs hay que rogarles para que vuelvan en un nivel decente, un vasco que nos sigue hace más de 10 años y declara su amor a River merece una oportunidad en el Club.

24 Me gusta

15 Me gusta

El problema es ponerlo en un pedestal como hacen muchos por el solo hecho de ser un europeo que es hincha. Se olvidan que somos el club más grande del continente, cuna de cracks y por donde han pasado estrellas mundiales. Se mojan la tanga como una quinceañera.

4 Me gusta