Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si, a mi tampoco me cerraba lo del uruguayo… en esa estoy con vos

2 Me gusta

Básicamente, nos usaron (o alguien-enzo- muerde un vuelto) para subirle la cotización, una vergüenza…
Pero me refería al otro negocia, a Bareiro, que ojo, no me parece mal suplente, pero una novela de un mes y pagar tanto por un suplente?? Dale, que no se note tanto…

2 Me gusta

Viene Iker…

Nadie:

@Alguien cuando entre el forito

19 Me gusta

Para mi va a funcionar el paragua… creo que el mdp es muy bueno teniendo en cuenta lo que se fue y lo que vino, veremos como rinden. Faltará alguna posición de reforzar pero en lineas generales incorporamos muy bien, mejor que cualquier otro equipo.

1 me gusta

4 Me gusta

Yo le tengo mucha fe a Ledesma y la saga gattoni-gomez, peña va a rendir mucho, pero me da miedo su historial de lesiones y no lo cuento como refuerzo ya que era nuestro, carboni, si se dedica a defender, le tengo algo de fe, después Bareiro no me parece malo, pero si mucha novela para alguien que ellos mismos consideran como un suplente, en líneas generales, el mercado no fue malo, pero falta reforzar más el mediocampo…

Box es caja sin contexto, entre una de sus acepciones. Se entiende ‘area’ en un contexto de fútbol.
Es el área

Jugador de área a área, eso implica que es defensivo y ofensivo.

Un polifuncional es un jugador que te juega de 2, de 6, de 4. Tiene muchas funciones.
O un lateral que te puede hacer de interior o extremo.

Ponele que todoterreno se acerca, pero Mascherano era un todo terreno alérgico al gol.

Perdón, me sigo quedando con Box to box, gracias por su compra

5 Me gusta

Lo que faltaba, que traigan a la rata europea toda baqueteada esta

2 Me gusta

El vasco probablemente nos de un salto de calidad pero no es un perfil de jugador que necesitemos con mucha urgencia. A mis ojos es una leve mejora a Barco, un híbrido entre interior y extremo izquierdo. Lo “malo” es que encaja perfecto en el rombo de Demichelis, sistema que deberíamos cambiar si queremos tener chances

1 me gusta

Tiene olor a opereta por todos lados esto: puede ser lavarle la carita a Patanian o directamente echarle la última palada de tierra para que quede pegado por la ‘venta’ de Mastantuono.

Otra es que salgan a decir que está todo encaminado para que llegue en caso que el equipo pase a Talleres y se incorpore a partir de cuartos de final como el ‘refuerzo estrella’ tipo Suárez.

3 Me gusta

La “gracia” de tener a Muniain era tenerlo para el comienzo de la pretemporada, que se vaya adaptando al país, a los compañeros bla bla bla. Ahora que empiecen a negociar con el representante “por si sale la nacionalidad de Bareiro” es una joda.
Igualmente si me preguntas hoy por hoy traerlo o no te digo que si, pero obviamente es todo súper desprolijo.

12 Me gusta

Es que nos queda un cupo creo, por eso querían traer al uruguayo…

1 me gusta

Panzanian va a volver sin Muniain y con Mastantuono vendido al Madrid por 2 mangos

8 Me gusta

Esto es periodismo carajo

11 Me gusta


Hernán Castillo


@HernanSCastillo

Hasta acá, River lleva gastados menos de 10 millones de dólares entre Ledesma y Bareiro. Mientras que Carboni, Gattoni, V.Gómez, y obvio Peña, llegaron por préstamos. Lo mismo pasaría con Muniain si se da.


Hernán Castillo


@HernanSCastillo

El tema cupo sigue sin liberarse pero tienen el dato que antes de que cierre el libro se libera Paulo Díaz o Bareiro por obtener sus nacionalidades. Por eso al menos la avanzada con Muniain. Tendría que ser todo muy coordinado y sin pifiar husos horarios, eso sí. (Un chiste che)

5 Me gusta

Ohhhhh tranquilo tonto corazón!

Ahora si… esa eliminación con Talleres en el Monumental con Íker sentado en el palco ya se siente en el aire.

10 Me gusta

25 Me gusta

Si viene Muniain, con el diario del viernes, hicimos un EXCELENTE mercado de pases

19 Me gusta

Que lindo va a ser presenciar la cama de Muniain a Demichelis :fire:

2 Me gusta


Ahora si!!!

4 Me gusta