Necesitamos un cebolla Rodríguez en su mejor época ?
Listo, anoten a Gómez
brito: che juega bien ese pibe, traemos a carrascal?
que cagada que no lo trajimos a Luis Diaz cuando lo pidió el muñeco… que crack ese animal, imparable.
Expectativa: Borja, Juanfer, Borré.
Realidad: Paulo sida, Fonseca y Bareiro
Ponganla toda por Nico González
Pezzela, Montiel y Nico González… un sueño sería.
Pd: Podríamos traer a Scaloni tmbn…
A Nico Gonzalez habia que intentar traerlo cuando descendió en Alemania
No hay ninguna noticia ni humo. Me voy a tener que fumar toda la semana a los periodistas hablando de la selección.
no duraba mas de 6 meses aca, ni tiempo de disfrutarlo hubieramos tenido
Nico Gonzalez no vuelve a Argentina en el mediano plazo ni en pedo tiene edad para seguir en Europa jugando en clubes de mediatabla sin ningun problema por 678 años mas
pd. menos mal que ingreso ayer para completar el 11 en cancha
Duraba 12 meses.
Los primero 6 la rompía, venía un club de Europa y ofertaba por menos de la cláusula… La dirigencia aceptaba pero si lo dejaban 6 meses mas. Esos últimos 6 meses estaría jugando a media máquina para no lesionarse y con la cabeza en otro lado.
si, probablemente. Y los dirigentes se colgaban la medalla de que habiamos conseguido extender su estadia hasta fin de la Copa.
a mi el que me sorprendio es Lorenzo, la verdad que no lo tenia como DT y me encanto el laburo que hizo con la seleccion de Colombia, armo un equipo joven con muy buen futbol y encima aguerrido, los tipos venian de una guerra con Uruguay y ayer la pelearon 120 minutos. Tremendo el laburo de Nestor, 28 partidos sin perder traia. Hay que seguirlo, puede dar muchisimo que hablar.
No estamos para hacer un tirito por Lo Celso? Para jugar acá le sobra.
No viene más nadie, van a excusarse con el partido que hizo River el Sábado vs Olimpia.
No por Dios, ya demasiado lo puteo en la selección … no sé qué le ven sinceramente… sacando el pase a Lautaro dió asco desde que entró y en todos los partidos.
Es normal putearlo en la selección porque pasas de topes de gama (Audi-Ferrari-BMW) a un Chevrolet Cruze.
Ahora en River pasarías de puro Fiat, Volkswagen, o Ford Ka a un TOYOTA COROLLA. Sin ser nada del otro mundo en sudamérica Lo Celso sería un refuerzo de lujo. Lo único que me hace ruido es que se la pasa lesionado.
no se porque se esta hablando de esto si Lo Celso probablemente no vuelva al pais al menos en 5 años