No tenemos jugadores por la izquierda, el único es Lanzini y en Manu no se puede confiar. Tienen que poner la guita ahí.
Te agrego que por barco nos queda la mitad creo, la mitad del pase lo tiene el equipo yanke.
De todas formas plata hay para traer, por eso estamos pagando precios irrisorios por tipos mediopelos.
Lo ideal es traer dos tipos nada más de calidad y no acumular suplentes
No es que tenemos el 50% de barco, en realidad nunca terminamos de pagarlo por el sistema de pagos a largo plazo típico del fútbol argentino. Por eso tampoco pagamos clausuras, básicamente compramos pases con deudas a futuro.
Por el sector izquierdo tiene que venir Muniain. Por el medio lo ideal es la explosión de Lanzini. Y de 8 necesitamos un tipo con 3 pulmones
Ojeda me gusto siempre para River, lo hubiese traido en su momento, a Torres es imposible traerlo, la esta rompiendo y esta haciendo goles todos los partidos, nos pedirian una torta de guita y seguro va a querer irse a Europa.
Si ya se que los pagos son en cuotas, pero así como River vende en cuotas, también compra en cuotas. Por ende pode tranquilamente poner los 12m que piden por Luciano Rodríguez si los terminas de pagar en 2 o 3 años
Que haya ingresado ese dinero no quiere decir que este disponible para compras.
Los balances con superávit están todos dibujados, no se puede creer en los números oficiales.
El único volante ahí es Mercau
Dale loco esto es River. O la gastan en jugadores o se la roban, es simple!. No necesitamos vender por 20m e invertir por 2m para poder subsistir, no somos Banfield o Defensa y Justicia. Nos decimos el Real Madrid de Sudamerica pero no queremos ganar copas porque sale caro ?.
La explosion de Lanzini, contate otro chiste.
“Por sobre todas las cosas, tengo las cosas claras. Vamos a intentar dominar el partido, cediendo el control del balón al equipo rival”
“La idea es resguardar el cero de local, aunque ya no cuente el gol de visitante”
“Quienes esten erráticos deberán ir mejorando con el correr de la pretemporada, les brindare día a dia toda mi confianza”
“No pienso renunciar al frente de la dirección técnica del primer equipo”
Martín Demichelis en @RadioLaRed
Creo que el aporte más importante del perro este va a ser la testosterona, cosa que a este plantel le falta.
es paraguayo, es mucho mas probable que termine poniendose un vestido, una peluca y se suba a un camion estacionado sin que lo inviten
Lanzini tampoco es por la izquierda. No es un carrilero, y ya no es un pibito.
En todo caso es un interior “centroizquierdo”, no más que eso.
Necesitamos un Carlos Sánchez zurdo.
Inserte aquí abajo una foto editada a la perfección de Carlitos Sánchez con la cara del Che Guevara.
Entonces esperemos que te echen