Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No tenemos jugadores por la izquierda, el único es Lanzini y en Manu no se puede confiar. Tienen que poner la guita ahí.

2 Me gusta

Te agrego que por barco nos queda la mitad creo, la mitad del pase lo tiene el equipo yanke.

De todas formas plata hay para traer, por eso estamos pagando precios irrisorios por tipos mediopelos.

Lo ideal es traer dos tipos nada más de calidad y no acumular suplentes

Mis opciones, estoy harto de ver a Aliendro por la izquierda .

2 Me gusta

No es que tenemos el 50% de barco, en realidad nunca terminamos de pagarlo por el sistema de pagos a largo plazo típico del fútbol argentino. Por eso tampoco pagamos clausuras, básicamente compramos pases con deudas a futuro.

3 Me gusta

Por el sector izquierdo tiene que venir Muniain. Por el medio lo ideal es la explosión de Lanzini. Y de 8 necesitamos un tipo con 3 pulmones

3 Me gusta

Ojeda me gusto siempre para River, lo hubiese traido en su momento, a Torres es imposible traerlo, la esta rompiendo y esta haciendo goles todos los partidos, nos pedirian una torta de guita y seguro va a querer irse a Europa.

2 Me gusta

Si ya se que los pagos son en cuotas, pero así como River vende en cuotas, también compra en cuotas. Por ende pode tranquilamente poner los 12m que piden por Luciano Rodríguez si los terminas de pagar en 2 o 3 años

Que haya ingresado ese dinero no quiere decir que este disponible para compras.

Los balances con superávit están todos dibujados, no se puede creer en los números oficiales.

El único volante ahí es Mercau

Dale loco esto es River. O la gastan en jugadores o se la roban, es simple!. No necesitamos vender por 20m e invertir por 2m para poder subsistir, no somos Banfield o Defensa y Justicia. Nos decimos el Real Madrid de Sudamerica pero no queremos ganar copas porque sale caro ?.

1 me gusta

La explosion de Lanzini, contate otro chiste.

4 Me gusta

Creo que se refería a esta explosión

15 Me gusta

:speaking_head::right_anger_bubble: “Por sobre todas las cosas, tengo las cosas claras. Vamos a intentar dominar el partido, cediendo el control del balón al equipo rival”

“La idea es resguardar el cero de local, aunque ya no cuente el gol de visitante”

“Quienes esten erráticos deberán ir mejorando con el correr de la pretemporada, les brindare día a dia toda mi confianza”

“No pienso renunciar al frente de la dirección técnica del primer equipo”

Martín Demichelis en @RadioLaRed

2 Me gusta

Creo que el aporte más importante del perro este va a ser la testosterona, cosa que a este plantel le falta.

3 Me gusta

es paraguayo, es mucho mas probable que termine poniendose un vestido, una peluca y se suba a un camion estacionado sin que lo inviten

9 Me gusta

Lanzini tampoco es por la izquierda. No es un carrilero, y ya no es un pibito.

En todo caso es un interior “centroizquierdo”, no más que eso.

2 Me gusta

Necesitamos un Carlos Sánchez zurdo.

Inserte aquí abajo una foto editada a la perfección de Carlitos Sánchez con la cara del Che Guevara.

2 Me gusta

ahi mas facil

17 Me gusta

Entonces esperemos que te echen

3 Me gusta